fabricantes de suelos para interior

Fabricantes de pavimentos y suelos de interior

SUPREME FLOORS 935831818 CONTACTO

PAVIMENTOS INDUSTRIALES: SUELOS PARA TALLERES

Suelos industriales desmontablesMODULFIX
La gama Modulfix X7 Solid de 7mm de espesor esta pensada para instalaciones comerciales muy transitadas (supermercados, gimnasios, ) y sitios industriales (talleres de coches, fábricas, naves, cámaras frigoríficas, laboratorios…). (Pesos máximos sin encolar ver folleto). Se puede fabricar en 12 colores estándar. Existe la posibilidad de desarrollar un color especial.

Superficie con una textura suave.

SUELOS PARA TALLERES DE COCHES


SUELOS PARA TALLERES DE COCHESModulfix es una gamas de losetas de PVC (50x50cm) de 5 / 7 / 9mm de espesor. Gracias a su alta resistencia, es un suelo industrial que soporta el tránsito de todo tipo de máquinas y vehículos sean transpalets, toros, carretillas. Las gamas de 7mm y 9mm se instalan en fábricas, naves, almacenes, talleres de coches, camiones o motos.

De colocación rápida y sencilla gracias a su sistema engarzable (unión puzzle), basta con encajar las baldosas unas con otras utilizando un mazo de caucho. No hace falta parar la actividad durante su montaje.

Modulfix existe en 3 acabados (textura lisa, textura lagrimada, junta oculta). Las uniones casi invisibles, además de herméticas, dan una sensación de suelos continuos. Al ser un pavimento estético y resistente, se ha convertido en un suelo perfecto en lugares comerciales como los gimnasios, oficinas, colegios, tiendas o supermercados (peso máximo de 500kg).

Al contrario de los suelos industriales como las pintura para suelos (pintura epoxi) o las resinas, muy afectados por la humedad y las grasas, nuestras losetas de PVC Modulfix no se agrietan ni se levantan. Tampoco se rompen cuando se lescae un objeto encima, como puede ser el caso de los terrazos.

DSCARGAR CATÁLOGS DE SUELOS Y PAVIMENTOSCon el sistema Moduprint, puede personalizar su suelo reproduciendo cualquier imagen en las baldosas (logotipo, pictogramas de seguridad). Es un medio de comunicación excepcional para transmitir seriedad y seguridad.

SUELOS PARA TRÁFICO INTENSO

Suelos desmontables polivalentesTotalmente versátil.

COLOCACIÓN MODULFIX
Modulfix es la posibilidad de colocar un pavimento nuevo sin interrumpir la actividad de su empresa.

Las losetas Modulfix se pueden instalar flotantes en todas las superficies duras. Los cortes se realizan con sierra circular y la instalación con mazo de caucho.

La temperatura mínima de colocación es alrededor de 15ºC. Es conveniente dejar que las losetas se aclimaten durante 24 horas en el local. Dejar un hueco de 5mm para la dilatación entre las losetas y las paredes o cualquier obstáculo.

Se recomienda encolar las zonas expuestas al sol directo o sometidas a fuertes cambios de temperatura. El tránsito de vehículos industriales pesados (principalmente aquellos equipados de ruedas finas y duras) puede requerir el encolado con adhesivo PU bi-componente encima de una solera limpia, dura, seca y nivelada. Si las losetas están flotantes, se recomienda contornear y no fijar máquinas pesadas encima (elevadores). Prever mínimo 48 horas antes de circular con vehículos industriales encima de las zonas encoladas.

La media de colocación por hora de Modulfix puede alcanzar 25m² por persona (en espacio diáfano, sin encolar). Al contrario, la colocación de suelos industriales tradicionales (resinas epoxi o PU) es complicada, larga y supone costes extras ya que solo lo pueden llevar a cabo unos profesionales.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Pavimentos deportivos | Pavimentos y suelos continuos | Moquetas instalación |
| Publicidad rotulación | Suelos para garajes | Control solar edificios | Suelos de madera | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles