fabricantes de suelos para interior

Fabricantes de pavimentos y suelos de interior

SUPREME FLOORS 935831818 CONTACTO

APLICACIONES SUELOS DE VINILO SUPREME FLOORS

suelos para oficinasELEGANCE
La compañía francesa Grosfillex (especializada en equipos de jardín) decidió cambiar la moqueta de sus oficinas de 250m² en Barcelona por suelo de vinilo Elegance.

Aparte del cambio estético completo, también han resuelto los problemas vinculados a los ácaros en las moquetas.

suelos para oficinasDECOLOCK
Decolock es un suelo de PVC de alta resistencia con acabado tipo piedra. Estético y cálido, una vez instaladas las losetas, las juntas son casi invisibles, dando la sensación de un pavimento continuo.De colocación rápida y sencilla gracias a su sistema engarzable (cola de milano), basta con encajar las baldosas unas con otras utilizando un mazo de caucho. Reduciendo de esta forma los costes y tiempos de instalación.

suelos para crossfit fitnessSPORTEX
FITNESS CENTER Any Time Fitness, uno de los principales centros deportivos a nivel mundial utiliza nuestros suelos de vinilo Sportex Madera y Elegance madera para dar una imagen moderna y limpia para sus nuevas sedes en Hospitalet (Barcelona). Elegance fue utilizado en las zonas de tránsito, mientras que Sportex fue utilizado en las zonas deportivas.

suelos para polideportivosPOLIDEPORTIVOS SUELOS SPORTEX
La ciudad de Jaén – Andalucía eligió el Sportex 8 para sus dos nuevos pabellones deportivos municipales: Barrio Bulevar y Barrio Santa Isabel. Superficie total: 2500m2

pavimentos para piscinas antideslizantes BERGO UNIQUE
SUELOS PARA BORDE DE PISCINA. Ayúdame, mis pies están ardiendo! Este cliente de Alicante nos llamó pidiendo una solución, porque caminar descalzo alrededor de su piscina en verano se había convertido en una verdadera tortura. No dudó un segundo en elegir Bergo Unique, que no transmite el calor, y es estético y fácil de instalar.

pavimentación de tarrazasTERRAZA DE VERANO DEL SANTIAGO BERNABEU BERGO XL
La Terraza de Verano del Santiago Bernabéu necesitaba un suelo fácil de instalar y desinstalar, que resistiera un alto tránsito, la exposición al sol y al calor y que fuera moderno. Optaron por baldosas de plástico XL de Bergo, y por supuesto, todo en blanco! Hala Madrid!

suelos imitacion maderaELEGANCE,

15 NUEVOS DISEÑOS DE MADERA
Nuestra gama Elegance de pavimentos vinílicos imitación madera se amplía ya que lanzamos 15 nuevos diseños de madera.

suelos de vanguardiaATLAS

PAVIMENTOS HOMOGÉNEOS MULTIDIRECCIONALES
Atlas se fabrica en rollos de 2m de ancho y en 2mm de espesor.

suelos pavimentos para eventos ferias concursosBERGO XL

CARRERA DE VELA CONDE DE GODÓ
El Real Club Náutico de Barcelona ha equipado su área VIP con nuestras losetas Bergo XL durante el evento de la carrera de vela. El área de 350 metros cuadrados se instaló en un solo día. El resultado es asombroso!

suelos antideslizantes para exteriorDECOLOCK Decolock es un suelo de PVC de alta resistencia con acabado tipo piedra. Estético y cálido, una vez instaladas las losetas, las juntas son casi invisibles, dando la sensación de un pavimento continuo.

De colocación rápida y sencilla gracias a su sistema engarzable (cola de milano), basta con encajar las baldosas unas con otras utilizando un mazo de caucho. Reduciendo de esta forma los costes y tiempos de instalación.

suelos antideslizantes para exteriorSUPREME FLOORS DISTRIBUYE LAS LOSETAS PLÁSTICAS BERGO EN ESPAÑA
Supreme Floors lanza al mercado español los pavimentos de polipropileno de la marca Bergo.

suelos para tiendas comerciosMODULFIX
Modulfix es una gamas de losetas de PVC (50x50cm) de 5 / 7 / 9mm de espesor. Gracias a su alta resistencia, es un suelo industrial que soporta el tránsito de todo tipo de máquinas y vehículos sean transpalets, toros, carretillas. Las gamas de 7mm y 9mm se instalan en fábricas, naves, almacenes, talleres de coches, camiones o motos.

.

suelos para hospitales clinicasPAVIMENTO VINÍLICO INFINITY EN CENTRO DE SALUD
Rehabilitación de un Centro de Salud con Infinity.

SUELOS AISLANTES ACÚSTICOS PARA HOTELESPAVIMENTOS PARA HOTELES . SUELOS ACÚSTICOS ACOUSTYL UNI
Este hotel situado en Barcelona es uno de los más modernos del mundo.

suelos para niños guarderiasGUARDERÍA SUELO ACOUSTYL UNI
Buscando un pavimento resistente, higiénico, de fácil limpieza y de colores alegres. Suelo cálido y confortable para niños

suelos deportivos polivalentesPOLIDEPORTIVO DE 1000M2 EN CÓRDOBA CON SPORTEX 6
El Sportex 6 fue elegido en este centro polideportivo por sus múltiples cualidades.

suelos para niños guarderias jardin infancia colegiosREVESTIMIENTO DE PAREDES LAVABLE: RAINBOW
Esta guardería buscaba un producto a la vez higiénico, de limpieza sencilla.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Pavimentos deportivos | Pavimentos y suelos continuos | Moquetas instalación |
| Publicidad rotulación | Suelos para garajes | Control solar edificios | Suelos de madera | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles