SUELOS ELEVADOS FABRICANTES SUELOS ELEVADOS - MAMPARAS- SUELOS DE VINILO -MOQUETAS

Espacios Twobecom, es una compañía especializada  en el sector profesional de la construcción,

914812253 - 693934708 - Madrid- e-mail

Fabricantes de suelos elevados

Pavimentos elevados Lindner
Los sistemas de suelos técnicos son una tradición en Lindner. En comparación con los competidores internacionales, esta Suelo elevado Lindnerfirma ofrece la gama más amplia y la mejor calidad de producto.

Para la construcción sostenible, estos paneles para pisos elevados con sulfato de calcio se fabrican casi exclusivamente a partir de materiales reciclados. Los paneles, son productos de alta calidad, con excepcionales propiedades físicas y acústicas de construcción.

En Lindner se producen los pedestales de acero que soportan los sistemas de piso en las instalaciones de producción interna. Los pedestales de alta carga de Lindner, pueden ajustarse a cualquier altura y, por lo tanto, pueden compensar cualquier irregularidad en el contrapiso.

Los años de experiencia aseguran una alta capacidad de carga y una excelente durabilidad para todos los productos.

Los paneles de piso modulares se pueden colocar y usar rápidamente.
El acceso directo a la cavidad es posible en cualquier lugar.
Fácil mantenimiento de cables de datos y tecnología de construcción.
Se puede adaptar fácilmente para cumplir con los nuevos requisitos.
La más moderna solución de equipamiento interior para oficinas.

Suelo Elevado Radiante.


Las bases eléctricas o térmicas se adhieren a la parte inferior del pavimento técnico, proporcionando un sistema de climatización por suelo radiante modulable.

Sistema patentado.
Para nueva construcción o reforma.
Exterior e interior.
Regulable por zonas o por usuario.
Registrables, para poder adaptarse a los cambios de uso del edificio.
Fácil y rápido de instalar.
El sistema integral de los suelos radiantes, con el sistema modular de Twobecom. Instalación en 24 horas. Reduzca el tiempo de obra, para reformas o trabajos nuevos. Este sistema alemán cuenta con la garantía de calidad en cada uno de sus materiales:
SUELO RADIANTE MODULAR DE PERFIL BAJO (3 CM DE ALTURA TOTAL).
FACIL PROCESO DE INSTALACION TODO EN UNO: EN 7 PASOS, PODRÁ INSTALAR EL SUELO FINAL A LAS 24 HORAS DE SU ELABORACION, LO QUE REDUCE LOS TIEMPOS RESPECTO A LOS SISTEMAS TRADICIONALES (MAS DE 3 SEMANAS)
NO NECESITA FIJARSE MECANICAMENTE CON TORNILLERIA, NI NECESITA PESADOS RECRECIDOS QUE DEMORAN SEMANAS EN SECAR PARA PODER UTILIZARSE. ADEMAS, EL SISTEMA MODULAR IMPIDE QUE SE PRODUZCAN GRIETAS O ROTURAS POR COMPRESION O DILATACION, FRECUENTES EN LOS SISTEMAS COMUNES.
COMPATIBLE CON CUALQUIER FUENTE DE ENERGIA, INCLUSO CON FUENTES RENOVABLES, COMO PLACAS SOLARES.
CUALQUIER PAVIMENTO PUEDE SER UTILIZADO COMO RECUBRIMIENTO, OFRECIENDO UNA PLANIMETRIA SUPERIOR INCOMPARABLE.
EN INVIERNO (RADIANTE) O EN VERANO (REFRESCANTE) EL SISTEMA OFRECE UNA BAJA INERCIA TERMICA, DADO QUE LOS TUBOS QUEDAN JUSTO DEBAJO DEL PAVIMENTO Y SU EFECTO ES PRACTICAMENTE INMEDIATO: NO ES NECESARIO TENER QUE ACTIVAR SU CALDERA CON MUCHO TIEMPO DE ANTELACION
Convirtiendo las visiones en realidad. El lema de Lidner es “construir con nuevas soluciones”, lo cual implica la realización de ideas arquitectónicas para espacios y fachadas. Para que esto sea posible, se reúnen para el cliente, todos los servicios necesarios para una asesoría entera por cada proyecto.
Esto convierte a esta gran compañía, en una excelente promotora de proyectos hechos a medida. Un alianza de primer orden entre funcionalidad y diseño. Con Lindner se garantiza la fusión ideal entre funcionalidad y estética. Cada proyecto es un nuevo reto.

CUBOS, MAMPARAS Y SUELOS TÉCNICOS: LINDNER GROUP.

Desde que comenzara la actividad comercial en el año 1965, Hans Lindner aspiró a ofrecer a sus clientes un edificio completo sin otros puntos intermedios.
P R O D U C T O S :
Actualmente 'Conceptos, Productos, Servicios' representan la oferta más amplia del mercado para dar respuesta a cualquier necesidad en el campo de la arquitectura de interiores, construcción de fachadas y técnica de aislamiento.
- Tecnología de aislamiento - Salas limpias y laboratorios - Aeropuertos y líneas aéreas - Estaciones ferroviarias y túneles - Estudios y salas de conciertos - Renovación y decoración de interiores

C O N C E P T O S
- Fachadas - Sistemas de techos - Luces e iluminarias - Sistemas de mamparas - Sistemas de suelo

P R O D U C T O S
Construcción ecológica - Investigación y desarrollo. - Suministro . - Instalación - Mantenimiento y servicios industria

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Pavimentos deportivos | Pavimentos y suelos continuos | Moquetas instalación |
| Publicidad rotulación | Suelos para garajes | Control solar edificios | Suelos de madera | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles