Moqueta Mallorca venta instalación baleares Instaladores moqueta y suelos de interior en Mallorca

MOQUETAS REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS DE INTERIOR: HOTELES OFICINAS..

Mallorca Menorca Ibiza. Contacto

MOQUETA ENIA DECOSTRUCTURE -PLANMallorca : Moquetas para hoteles

Moqueta Contract

Moquetas tejidas e impresas, punzonadas, losetas, pasilleros, alfombras de escaleras,  y céspedes sintéticos para decorar, personalizar y dar un toque de exclusividad a cada área de hoteles, oficinas, tiendas, obras… En la categoría Contract, Montecolino propone moquetas punzonadas, muy resistentes e indicadas para zonas de tráfico intenso y moquetas tejidas, para situaciones e instalaciones en las cuales lo importante es "dar un toque de más".

En la primera categoría pertenecen los productos Massive, Super Fr, Medium, Brasil, Toledo, York, Ontario Ck, Alaska Ck, Archelon, Galles, Yucon, Toledo: punzonadas fuertes y resistentes, aptas para ser utilizadas como felpudos alternativos al coco natural. Completan la gama los modelos Gold, Track, Beta, punzonadas robustas en rollos para pavimentaciones a tráfico intenso y Duke Fr, King Fr, Queen Fr, Opal y Onix, punzonadas robustas en losetas siempre para pavimentaciones a tráfico intenso, caracterizadas por el aspecto rudo.

Moquetas pasillosIdeales para contentar los gustos más mínimos, son aptas para oficinas y tiendas.

En la segunda categoría regresan, en cambio, las líneas Rapid, Astra, Granito, Quartz, Timeless, Metallica, Argus, Asterix, Excellent, Fashion Collection, E-Type y Z-Type, moquetas tufting y buclé para usos duraderos capaces de contentar todos los bolsillos y todos los gustos, Vienna, Paris, London, Berlin, New York, Amsterdam, Mississipi, Amazon, Donau, Seine, Thames y Nile, moquetas saxony , empleo duradero, personalizables a través de impresión a rodillos, particularmente indicados para contract de prestigio y por fin, la línea Print Collection que ofrece al cliente la posibilidad de personalizar, con impresiones únicas, también pequeños cuantitativos de material.

Felpudos tráfico intenso absorbentes 100% Textiles

Estamos hablando de manufacturas artesanales que consisten en el pegado de tiras de moqueta punzonada o tufting sobre un mismo soporte punzonado.

Representan una mejor solución a los felpudos de aluminio de los cuales retoman la alternancia de tiras capaz de absorber, raspar la suela y retener el polvo, pero al mismo tiempo son 100% textiles, por lo tanto fáciles de cortar, 100% absorbentes, más económicos y técnicamente más válidos. Normalmente, en efecto, los felpudos de aluminio tienen aplicaciones textiles en fibra de polipropileno, una fibra que absolutamente no absorbe humedad. En el caso de los Spazzasciuga, las fibras son predominantemente de poliamida, entre los más absorbentes y resistentes en comercio. Pertenecen a esta categoría los artículos Trío Scraper, Trío Brush, Super Scraper, Dúo Mat Variant, Outdoor Brush II.

Tapisom 900 ENIA CARPETS

Losetas textiles

Avance tecnológico e innovación, son las cualidades de las losetas textiles Tecsom. La clave de esta superioridad técnica son el exclusivo revés "BS" que garantiza un perfecto asentamiento al suelo, estabilidad dimensional, fácil instalación, y alto rendimiento de absorción acústica e impermeabilidad, y el empleo de fibras de última generación teñidas en la masa que aportan unainsuperable resistencia al desgaste, a la luz y a la decoloración.

 Diseñada por nuestro equipo de estilistas, Tecsom ofrece una auténtica libertad de expresión creando decoraciones exclusivas y suelos personalizados.

Moquetas para tráfico intenso especial hoteles

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Pavimentos deportivos | Pavimentos y suelos continuos | Moquetas instalación |
| Publicidad rotulación | Suelos para garajes | Control solar edificios | Suelos de madera | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles