Pagina principalSuelos antideslizantesREPARACION DE SUELOS Y PAVIMENTOS CONTINUOS

TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES

CONSULTAS

PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES: TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTE PARA TODO TIPO DE SUELOS

Tratamientos antideslizantes para suelos

 

 

 

 

 

  • Renovación de pavimentos de PVC, linóleo o resina sintética mediante barnices PU  o dispersores polirnéricas.
  • Protección y renovación de autonivelantes cementosos decorativos.
  •  Incorporación de anagramas e imágenes corporativas en pavimentos de PVC, linóleo, resina sintética, etc...
  • Decoración de pavimentos cementosos mediante acabados minerales de color
  •  Tratamientos antideslizantes homologados sobre pavimentos de PVC, linóleo, resina o.cementosos (clase R10).
  •  Pavimentos de resina autonivelante, multicapas dee cuarzo color o natural, monocapas, sellados transparentes o de color, morteros ...
  • Limpieza de cerámica rejuntada con mortero cementosos o epoxídico
  • Eliminacion de musgo, liquenes....sobre cualquier superficie y protección a largo plazo.
  •  Protección hidro y oleorepelente en superficies cerrientosas, piedra natural o artificial, ladrillo, toba,...
  • Eliminación de graffiti's en todo tipo de superficies minerales o sintéticas.Limpieza de pavimentos , limpieza de moquetas. Tratamientos antideslizantes
  •  Protección de soportes minerales contra graffiti's.
  •  Limpieza y protección en profundidad de moquetes "In situ" por el método inyección-extracción o en seco mediante partículas granuladas.
  •  Limpieza y protección de laminados y superficies de madera.
  •  Limpieza y protección de superficies de piedra natural o artificial.
  •  Pavimentos fáciles de limpiar y con costes de mantenimiento reducido.
  •  Pintura con epoxi de resina y poliuretano pigmentado con su correspondiente protección del Dr. Schutz.

 

PVC, linóleo o goma Resina sintética Autonivelantes cementosos Hormigones pulidos Laminados y parquet Piedra natural Terrazas continuas Maquetas sintéticas o naturales Sistemas antideslizantes Sistemas antigraffiti Suelos antideslizantes,  Imágenes corporativas


MADRID APLISYSTEM DE MADRID

Inmosystem Madrid, S.L.
El uso intensivo a que están sometidos los SUELOS en zonas de frecuente transito o uso diario, provoca el inevitable desgaste y deterioro de los mismos, con la consiguiente disminución de sus propiedades estéticas y funcionales. Esto nos hace pensar en sustituir ese suelo deteriorado y sucio, pero los costos de esta operación, además de los inconvenientes operativos, como la imposibilidad de parar la actividad diaria, nos lo hace muy difícil, llegando a abandonar su solución.

limpieza suelos continuos de resinas

Por ello, INMOSYSTEM MADRID S.L., empresa homologada por el Dr. SCHUTZ, ocupando la plaza de la Comunidad de Madrid y las dos Castillas, teniendo ciertos productos en exclusiva, se ha ESPECIALIZADO en la recuperación y protec-ción de todo tipo de suelos, consiguiendo evitar a sus clientes, esos problemas de grandes costos e inconvenientes, que requerían esos arreglos sustituyendo ese suelo deteriorado; eliminando todas las inconveniencias citadas consiguiendo re-sultados francamente positivos, recuperando la estética inicial, gran resistencia, y un gran facilidad para la limpieza.


Nuestra alta especialización, sumado a la excelencia de los productos, medios y sistemas del Dr.Schutz, más la alta cualificación impartida por Hoizadac S.L a nuestros empleados, les convierten en los mejores técnicos de TRATAMIENTOS DE SUELOS Y PAVIMENTOS de nuestro sector.


Por todo ello, pensamos que Aplisystem de Madrid es una verdadera garantía para sus clientes, por lo que PODEMOS CONFIAR EN APLISYSTEM DE MADRID Contacte con nosotros, que sin compromiso alguno le realizaremos un proyecto y un presupuesto a su medida. Atentamente.



Aplisystem es una asociación de empresas especializadas en la renovación, pro-tección, limpieza y mantenimiento de todo tipo de pavimentos. Aplisystem presta sus servicios entre otros a instaladores de suelos, empresas de limpieza, pulidores, tiendas, comercios, franquicias, cadenas, industria, empresas constructoras, decoradores, arquitectos, ingenierías,... Aplisystem utiliza únicamente productos y sistemas de gama alta de fabricantes de reconocido prestigio para sus trabajos tales como Dr. Schutz, Epex u Holzadac y aplica sus protocolos de actuación acordados con más de 120 fabricantes de pavi-mentos de toda Europa. Todo el personal de Aplisystem ha realizado los cursos de formación de su especialidad.

TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES:

TERRA GRIP® Un sistema antideslizante invisible TerraGrip® es un tratamiento que reduce el riesgo de deslizamientos y caidas. El resultado son lesiones que provocan multitud de bajas laborales tanto del personal propio corno en clientes que además pueden ir asociados a largos y costosos litigios con objetos de determinar responsabilidades por los daños causados. TerraGrip® puede aplicarse en la mayoría de superficies duras como cerámica, azulejos, gres, terrazo hidráulico, mármol, granito, piedra, hormigón pulido, por-celánico en platos de ducha o bañeras y en general sobre cualquier superficie pétrea capaz de reaccionar con el producto. TerraGrip® es un tratamiento químico innovador que consigue crear una rnicroestructura de la superficie, imperceptible a la vista, con un importante incremento del coeficiente de rozamiento, sobre todo cuando las superficies están húmedas o mojadas. El sistema TerraGrip® es fácil de limpiar y efectivo durante pe-riodos superiores a 2 años. Su aplicación es adecuada en colegios, hospitales, entidades bancarias, restaurantes. cocinas, centros comerciales, supermercados, zonas de aparcamiento, geriátricos, aeropuertos, edificios públicos, zonas productivas, piscinas, saunas y Spas, accesos y entradas,.., y en general en todas aquellas superficies minerales que puedan presentar un peligro debido al vertido de líquidos.