Madrid pavimentos continuos decorativos - Hormigón impreso - resinas- epoxi- cemento- pulidoParkings pavimentos

Pagina principalPAVIMENTOS CONTINUOS MADRID. REPARACIÓN DE GARAJES

SUELOS INDUSTRALES. MICROCEMENTO. RESINAS EPOXI

REDITEC S.L Tel: 91 883 51 39 - Movil :600 50 28 38 e-mail

PAVIMENTOS DE HORMIGON

Suelos de hormigón decorativo

Una de las cualidades más apreciadas de los pavimentos de hormigón, junto con su durabilidad y su capacidad de reparto de cargas, es la facilidad con la que pueden darse a los mismos distintos acabados con los que conseguir distintos objetivos.


El pavimento decorativo REDITEC consiste en usar moldes que se aplican a la superficie del hormigón con el fin de darle acabados semejantes a piedra, adoquín, madera, pizarra, etc.

Hoy por hoy casi se puede conseguir imitar cualquier material.


Pavimentos tanto para interiores como exteriores que combinan combinan la resistencia, durabilidad y menor coste del hormigón con la estética de los pavimentos a los que asemejan.

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO

Suelos de hormigón pulido


Es un pavimento de hormigón que se alisa de forma mecánica hasta que la superficie queda totalmente lisa o pulida; su campo de aplicación es inmenso, tanto en exterior(naves industriales, parkings, pistas deportivas, estaciones de servicio, etc…)como en interior (chalets, tiendas, garajes, sótanos, etc…).
Es uno de los suelos más resistentes por sus cualidades, no tiene ningún mantenenimiento y actualmente es el suelo mas utilizado a nivel industrial.

Pavimento de hormigón raseado


Pese a no ser un material novedoso el hormigón raseado está en auge en los últimos tiempos.

 Muy utilizado en la construcción por su coste reducido, por el fácil mantenimiento que requiere, por las amplias posibilidades de terminaciones (raseado ,talochado, ruleteado, etc).

Aunque parezca un revestimiento de menor categoría si se emplea adecuadamente pueden obtenerse unos resultados muy aptos a nivel de acabados.
El hormigón raseado es una losa de hormigón de distintos espesores armado con mallazo o con fibra de polipropileno, de terminación manual, mecánica o ambas.




PAVIMENTO CONTINUO Street bond



Street bond es un producto para revestimientos superficiales a base de látex acrílico modificado con cementos de altas prestaciones diseñado para su aplicación sobre pavimentos asfalticos flexibles,

Streetbond tiene como características una alta adherencia y resistencia a la abrasión asi como una buena estabilidad del color resistente a los productos químicos y al lavado.

Streetbond ha sido desarrollado para reforzar la superficie de los pavimentos asfalticos y mejorar su cohesión.



Es un pavimento de hormigón que se alisa de forma mecánica hasta que la superficie queda totalmente lisa o pulida; su campo de aplicación es inmenso, tanto en exterior(naves industriales, parkings, pistas deportivas, estaciones de servicio, etc…)como en interior (chalets, tiendas, garajes, sótanos, etc…).


Es uno de los suelos más resistentes por sus cualidades, no tiene ningún mantenenimiento y actualmente es el suelo mas utilizado a nivel industrial.

ARIDO VISTO


El árido visto ofrece una amplia variedad tanto de granulometrías del árido como de gama de colores, consiguiéndose uno de los acabados mas atractivos para pavimentos de hormigón.

Los acabados de árido visto son rugosos antideslizantes y muy resistentes al desgaste y a la acción de los agentes atmosféricos, siendo muy adecuados para aceras, salidas de estacionamientos, urbanizaciones, patios y otras aplicaciones donde el hormigón se utiliza como pavimento.

MORTERO ESTAMPADO


Es un mortero monocapa flexible, especialmente indicado en restauración y decoración, simulando piedras, ladrillos, roca, etc..

Su formulación es a base de cementos ,áridos seleccionados, aditivos y fibras.
Se utiliza para pavimentos verticales y soleras de hormigón, tanto deterioradas como antiguas, añadiendo 1 cm que hace que el proceso de obra sea viable en costos y niveles

 

SPRAY DECORATIVO


El spray decorativo es un producto desarrollado como solución decorativa para restauración y enlucido de pavimentos desgastados o viejos, dejando el pavimento con un acabado totalmente renovado y con una amplia variación de terminaciones.


Spray decorativo es un mortero polimérico de alta resistencia y gran adhesión al sustrato, que permite en aplicaciones de escasos milímetros dejar unos pavimentos resistentes y duros con una reducción significativa en el tiempo y el coste de la puesta en obra.

Ideal para rampas de garaje, piscinas, paseos peatonales, áreas de trafico ligero, plazas, terrazas, etc.