Madrid pavimentos continuos decorativos - Hormigón impreso - resinas- epoxi- cemento- pulidoParkings pavimentos

Pagina principalPAVIMENTOS CONTINUOS MADRID. REPARACIÓN DE GARAJES

SUELOS INDUSTRALES. MICROCEMENTO. RESINAS EPOXI

REDITEC S.L Tel: 91 883 51 39 - Movil :600 50 28 38 e-mail

HORMIGÓN IMPRESO MADRID

Los pavimentos de hormigón impreso, son ideales y están optimizados para un alto rendimiento en el exterior. Económicos, de rápida ejecución y de una gran resistencia a los impactos y a la abrasión.Pavimentos de hormigón impreso

Las soleras de hormigón impreso son ideales para rampas de garaje, accesos peatonales, calles de transito rodado, ceras de chalets, parques temáticos, parques convencionales, y en general para todo tipo de obra ya sea publica o privada, en las que tenga que primar la durabilidad el pavimento, sin dejar de lado la estética, ya que los pavimentos continuos de hormigón impreso, se pueden combinar en cualquier color y cualquier molde para obtener bonitos dibujos en el pavimento.

REDITEC S.L : RECRECIDO DE SOLERAS- MORTEROS -HORMIGÓN IMPRESO. SUELOS CONTINUOS  - Trabajos  Reditec


Tel:  91 883 51 39 -Fax: 91 882 80 28 - movil obras: 600 50 28 38



El pavimento texturado tienen muchas ventajas sobre cualquier otro pavimento de exterior con el que lo queramos comparar, empezando desde que al ser un material flexible, podemos adecuarlo a cualquier terreno, la dureza del hormigón y la resistencia de la capa de rodadura(color), la cual esta compuesta de colorantes , sílices, cuarzo, etc.., dando a la capa superficial una dureza extrema.

El pavimento de hormigón impreso, es un pavimento continuo texturado y coloreado, con el fin de imitar a cualquier tipo de piedra, adoquín, sillería, bloque romano, pizarra, piedra de cantera, abujardado, y en general cualquier tipo de pavimento que se pueda imaginar, logrando de tal forma la textura y el tono que solo los profesionales pueden distinguir un hormigón impreso de una piedra natural.
pavimentos continuos Reditec
El mortero coloreado impreso también es aplicable sobre fachadas, obteniendo como resultado una imitación a ladrillo caravista, o cualquier otro modelo de piedra abaratando costes y con un óptimo resultado en cuanto a calidad y durabilidad se refiere.

Existe la posibilidad de ejecutar el pavimento de hormigón impreso, sobre un mortero autonivelante con un espesor que oscila entre los 0,7 cm. a 2 cm. De espesor, evitando en muchas ocasiones un gasto importante, cuando los niveles del pavimento no permiten los 10 cm. De espesor que se requieren al pavimentar con solera hormigón.

Dicho mortero autonivelante, también es aplicable en interiores, a los cuales se les puede dar un acabado fino (puliéndolo a maquina), y dándole colores con ácidos para obtener suelos realmente únicos y exclusivos. Este tipo de pavimentos es el comúnmente denominados pavimentos continuos, también podremos fabricar este tipo de pavimentos con menos espesores 0,3 cm. Utilizando otro tipo de materiales denominados de resina epoxi, ya sea multicapa o en pintura, de este modo obtendremos como resultado un pavimento continuo sin juntas, de gran higiene y dando al espacio mucha mas sensación de amplitud, los colores habitualmente son elegidos de una carta ral o pantone, sacando con precisión el tono elegido en el pavimento.

 

Aplicación hormigón impreso .Trabajos

Cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural. Los suelos  de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es el complemento ideal para su chalet.pavimentos impresos de hormigón

Piscinas
En las piscinas le hará un buen trabajo, puesto que no resbala al ser un pavimento antideslizante.

Los escalones de hormigón quedan perfectos. En calles y aceras se realizan unas combinaciones sorprendentes, adaptándolas al tráfico rodado. En parques se juntan espacio y creatividad, resultando un acabado muy diferente. Cabe destacar la infinidad de posibilidades que se pueden generar mediante combinación de modelos y colores.

Imagine un diseño....y nosotros lo trasladaremos al suelo.

El aspecto:

Al contrario de lo que parece, no son piedras naturales, ni losas de hormigón previamente fabricadas. Es un trabajo que se realiza artesanalmente a pie de obra.


¿Cómo se hace?

Sobre el hormigón fresco, previamente extendido uniformemente por toda la superficie, se aplica un colorante espolvoreado hasta que resulte todo el hormigón bien cubierto. Una vez hecho esto y cuando el hormigón esté preparado se le da otra capa de espolvoreado, pero esta vez de un producto desencofrante.

Inmediatamente después se aplican los moldes deseados. Transcurridas más de 48 horas, se procede a eliminar los restos de polvo y suciedad, mediante barrido y lavado con maquinas de agua a presión. Por ultimo, para conseguir un buen acabado de calidad, se aplica una capa de un liquido curativo, que elimina los poros del hormigón y deja un pavimento brillante.


El Pavimento continuo de hormigón impreso, es un pavimento realizado "in situ" partiendo de superficies de hormigón fresco, conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.

Su forma de empleo consiste en aplicar una capa superficial endurecedora y coloreada, utilizando productos preparados y premezclados en fábrica y nunca elaborados "in situ".

A continuación se realiza la estampación de texturas mediante moldes con distintos diseños de formas y despieces variados, que reproducen materiales nobles, pétreos o cerámicos.

De agradables texturas y estampado que consigue atractivos diseños (pizarras, adoquines, losetas,...) capaces de reemplazar a los pavimentos convencionales con numerosas ventajas, tanto técnicas como ánicas.