Afer Decoración en MadridPergo venta en Madrid. Precio más barato

Distribuidor en Madrid Pergo. Afer Decoracion c/ Maqueda, 122 -28024 Madrid

670641637 e-mail

Caracteristicas de los suelos Pergo

Antiestático
Pergo aquasafe suelo laminado resistente al aguaLas cargas electrostáticas generadas por los suelos laminados Pergo generalmente son muy bajas, pero para
reducirlas todavía más, hemos desarrollado una tecnología patentada que confiere a algunos de los suelos
propiedades antiestáticas permanentes durante toda la vida útil del suelo. Esta innovación reduce las desagradables cargas electrostáticas y cumple la clasificación antiestática conforme a EN 14041.

El método europeo EN 14041 se utiliza para medir la carga de tensión corporal que recoge una persona al andar sobre un suelo.
Para los suelos antiestáticos se exige un valor inferior a 2 kV. Más información en la página 75.

Irresistiblemente resistentes a la humedad

Con Sensation de Pergo los suelos laminados alcanzan un nuevo nivel; incluso en cuanto a resistencia a la humedad.

DESCARGA CATALOGO PERGO

Ya no tendrá que preocuparse si el suelo se moja; llega la alternativa perfecta para cocinas, baños o vestíbulos. Los nuevos suelos Sensation de Pergo no solo se han diseñado para lucir un aspecto estupendo, sino que además son innovadores en cuanto a rendimiento.

Con la nueva tecnología AquaSafe, ahora su nuevo suelo laminado está protegido como nunca frente al agua. La protección de la superficie de nuestros nuevos suelos Sensation llega hasta los biseles, para crear una superficie completamente hermética.

Pergo resistencia al desgasteAdemás, un reves- timiento repelente al agua en los bordes de los tablones garantiza que el agua no pueda penetrar en el suelo.

Al ser resistente a la humedad, un suelo Sensation también es higiénico. La suciedad —al igual que el agua— simplemente permanece en la superficie y se puede limpiar fácilmente.

Por lo tanto es seguro afirmar que en tér- minos de diseño, así como de rendimiento, los nuevos suelos Pergo son nada más y nada menos que una sensación. nte Máxima durabilidad Protección de la superficie TitanX , una tecnología multicapa que proporciona una resistencia superior a los arañazos, el desgaste y los impactos

Resistencia a los arañazos Resistencia al desgaste

Un suelo laminado Pergo podrá soportar la abrasión y el desgaste por el uso cotidiano, año tras año. Pergo tiene una capa extra de partículas de óxido de aluminio que hace que sea más resistente a los arañazos que la mayoría de los suelos laminados de su clase.

Para nuestra prueba utilizamos estropajos abrasivos Scotch Brite . Una parte de la superficie se frota 160 veces con una carga de 0,4 kg y entonces se busca la presencia de arañazos. Otra parte de la superficie se frota 80 veces con una carga de 0,6 kg y se miden los cambios en el brillo.

El exclusivo diseño multicapa y el material compacto del núcleo protegen el suelo frente a caídas de objetos y tacones altos. Tensión corporal (kV) Pergo Laminado estándar Suelos antiestáticos El método europeo EN 14041 se utiliza para medir la tensión corporal que recoge una persona al andar sobre un suelo. Para los suelos antiestáticos se exige un valor inferior a 2 kV.

FÁCIL INSTALACIÓN

Con el sistema de instalación incorpora una capa de protección adicional que ofrece la mejor resistencia a los arañazos y rasguños del mercado, para que su suelo Pergo conserve su brillo durante mucho más tiempo que otros suelos laminados.

ANTIESTÁTICOS

Los suelos laminados Pergo eliminan la electricidad estática. Las cargas el ectrostáticas se disipan a través del grafito conductor de la electricidad del suelo. Este método cumple los requisitos antiestáticos más exigentes del mercado.

RESISTENCIA A LA HUMEDAD

El sistema de resistencia a la humedad de Pergo combina unos materiales de núcleo resistentes a la humedad con una unión clic fuerte y sólida. El resultado es uno de los suelos más resistentes a la humedad del mercado. HIGIÉNICO Un suelo laminado Pergo hace que sea más fácil mantener un alto nivel de higiene. Las bacterias necesitan alimento y humedad para proliferar y la superficie TitanX herméticamente sellada y fácil de limpiar se lo impide. Esto proporciona un elevado nivel de higiene de forma natural, sin antisépticos químicos. ™

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles