Afer Decoración en MadridPergo venta en Madrid. Precio más barato

Distribuidor en Madrid Pergo. Afer Decoracion c/ Maqueda, 122 -28024 Madrid

670641637 e-mail

SUELO PERGO: PAVIMENTO LAMINADO FLOTANTE.PERGO

Los suelos Pergo constituyen un nuevo sistema constructivo integral de solería diseñado para el rPergo quickheat suelos radiantesevestimiento de suelos interiores. Es un tablero aglomerado de partículas de madera con un recubrimiento superior de laminado de alta presión (HPL) Pergo ofrece unas características singulares, nunca vistas en este campo, aunando enormes posibilidades estéticas (acabados tipo madera o piedra), con una gran resistencia a la abrasión y a la acción de cargas puntuales.

Es apto tanto para obra nueva, como para renovación de pavimentos.

Pergo quickheat es una forma sencilla e inteligente de disfrutar de calefacción por suelo radiante.

No es necesario empotrarla en el hormigón, por lo que las molestias son mínimas; e incluso puede prescindir del electricista. Basta con desplegar las esterillas Quickheat con los cables calefactores integrados y conectarlas entre sí. Luego instale el termostato y la caja de seguridad en la pared y conéctelo. Así de sencillo. Además de calor, Pergo quickheat también ofrece mayor comodidad al andar, por lo que no es necesario instalar ningún otro material de base. Si complementa su sistema de calefacción principal con Pergo quickheat, normalmente puede bajar la temperatura unos 2 ó 3 grados en comparación con el uso de radiadores. El temporizador incluido con el sistema se puede programar para 5 + 2 días.

1. Calor rápido y confortable

DESCARGA CATALOGO PERGO

Pergo Quickheat está formado por dos capas de espuma más una capa intermedia con los cables calefactores y una superficie reflectante de papel de aluminio. Gracias al aislamiento y a la superficie reflectante de la parte inferior de la esterilla, todo el calor se dirige hacia arriba para un rápido ajuste de la temperatura de la habitación.

2. Función de seguridad integrada

Pergo Quickheat incorpora una función de seguridad eléctrica que automáticamente desconecta el suministro eléctrico en caso de producirse cualquier anomalía. Por supuesto, el sistema está certificado para la instalación por parte del usuario y cumple las normas internacionales para suelos desmontables.

3. Termostato inalámbrico en todas las habitaciones

Con Pergo Quickheat puede regular fácilmente la temperatura de cada habitación. Una vez que se han desplegado las esterillas, basta con conectar la caja de seguridad y ajustar el termostato inalámbrico a la temperatura deseada. El temporizador flexible le permite tener ajustes distintos de la calefacción por suelo radiante para los días entre semana y los fines de semana. Cuatro zonas horarias individuales se adaptan a su rutina diaria (mañana, mediodía, tarde y noche) y cada período se puede configurar con una temperatura distinta.

Suelos radiantes.

Gracias a su baja resistencia térmica, los suelos Pergo son aptos para su instalación sobre suelos radiantes. El suelo radiante deberá haber sido ejecutado profesionalmente, cumpliendo todas las normas de la buena construcción. La potencia no debe superar los 60 W/m² y estará repartida uniformemente. Un substrato de hormigón con sistema de calefacción interno requiere un tiempo de secado considerable antes de ser cubierto, aumentando y disminuyendo suavemente la temperatura de la calefacción. El proceso de secado no comenzará hasta 21 días después del vertido del hormigón o siete días después de aplicar la capa de mortero de nivelación. Se aplicará una temperatura de 25°C durante 72 horas. Después se elevará 5°C diarios hasta alcanzar la máxima permitida por el sistema de climatización, manteniéndola constante durante 96 horas. Finalmente, se reducirá el nivel térmico 10°C diarios hasta que la superficie de hormigón alcance los 18°C. Durante la instalación y hasta tres días después, el substrato se deberá mantener a 18°C. Después de esos tres días, la temperatura puede ser aumentada lentamente, evitando que exceda de 27°C. Medios auxiliares. Para la adecuada instalación del pavimento se dispone de una batería de elementos que facilitan su perfecta colocación, reparación y mantenimiento.

Características del material.

Pergo Es resistente a la abrasión. Su capa superficial configurada por un laminado HPL, con adición de polvo de óxido de aluminio en su capa superior, es de la máxima resistencia al desgaste. Es resistente a la deformación. La homogeneidad conseguida durante el proceso de fabricación y la gran densidad del soporte lo hacen altamente resistente a la deformación por caída de objetos, pisadas con tacones finos, movimiento de sillas con ruedas, patas de muebles, etc.

Es resistente al mellado de sus cantos. Los pavimentos Perstorp, con su laminado de primera calidad, su soporte de madera especialmente desarrollado y su elaboración optimizada en dos fases, es altamente resistente al deterioro de sus cantos.

Tolera la humedad. Permite la limpieza con fregona y el derrame accidental de agua, admitiéndose su uso en cocinas. No obstante, no se recomienda la instalación en baños, puesto que su elevada humedad interior puede deformar las tablas.

Es resistente a las manchas y las agresiones químicas. Las resinas de alta calidad utilizadas en el laminado HPL lo hacen difícilmente atacable por productos derramados. Por su inercia química, es difícil la producción de manchas permanentes. La suciedad producida se limpia fácilmente con un paño húmedo. Las manchas más rebeldes se pueden limpiar con acetona.

Es resistente a las quemaduras. La calidad de las resinas con la adición de polvo de óxido de aluminio y la homogeneidad del laminado HPL facilita una rápida difusión del calor, por lo que un cigarrillo encendido depositado en el suelo produce una mancha que se elimina con un trapo y acetona.

Es resistente a la decoloración. Las tarimas de madera se oscurecen al contacto con la luz, produciendo desagradables sorpresas a la hora de quitar alfombras o trasladar muebles. El pavimento Publiq es absolutamente inalterable a la fotodecoloración. Su aspecto es cálido y confortable. Sus acabados son similares a los de las maderas más nobles pero su fabricación no destruye bosques tropicales. Por su flexibilidad y la suavidad de su acabado, aumenta el confort al caminar. La apariencia térmica es similar a la de los suelos de madera. Existen también acabados de piedra y otros.

Su montaje es sencillo y rápido. Por su colocación machihembrada en modo flotante, no necesita ser recibido mediante rastreles. Simplemente se acomodará sobre una capa de poliuretano.

Su mantenimiento es mínimo. Se limpia fácilmente con aspirador, mopa o fregona, sin necesidad de adición de ceras o líquidos abrillantadores. No necesita acuchillados ni barnizados, lo que supone un ahorro considerable a largo plazo.

Puede colocarse sobre otros pavimentos sin obras. Su espesor de 7 u 8 mm permite la renovación de suelos sin obras, simplemente colocándolo sobre el solado existente. Además, el pavimento oculto se mantiene completamente intacto y protegido.

Permite reemplazar una pieza en caso de deterioro. La tecnología del suelo laminado de alta presión permite la sustitución de tablas individuales. Gracias a su diseño especial, el tablero aglomerado utilizado como soporte tolera su fractura sin deteriorar las piezas colindantes.

Es duradero. La vida media de una tarima tradicional es de 30 años, considerando un acuchillado y barnizado cada 10 años la tarima Pergo tiene una vida media de 40 años, sin necesidad de tan costoso mantenimiento, en las mismas condiciones de uso. Permite la utilización con suelos radiantes. Por ser un material sintético, está especialmente indicado para ser colocado sobre suelos radiantes, difundiendo homogéneamente su calor.

Es higiénico. Por ser un suelo compacto, sin poros, no acumula polvo, contribuyendo a un ambiente interior más sano y evitando, entre otras cosas, las alergias a los ácaros del polvo.

Es respetuoso con el medio ambiente. Sus materias primas se seleccionan entre desechos de materiales de serrería en instalaciones forestales especialmente creadas para este uso. Por ser un material orgánico es completamente biodegradable. Sus embalajes son reciclables. Tiene un bajísimo contenido de formaldehidos y cumple la Euronorma EN. En definitiva, se ha creado un material con acabados diversos (madera, piedra y otros...) y la resistencia al desgaste y la deformación de los pavimentos cerámicos.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles