Afer Decoración en MadridPergo venta en Madrid. Precio más barato

Distribuidor en Madrid Pergo. Afer Decoracion c/ Maqueda, 122 -28024 Madrid

670641637 e-mail

Pergo características que lo hacen diferente

El suelo que estaba esperando

Pergo inventó el suelo laminado hace 35 años. Ahora con la introducción de Sensation de Pergo, lo reinventamos otra vez. Porque nuestra nueva colección de suelos laminados es nada más y nada menos que lo que su nombre sugiere.

Pergo Domestic Elegance

DESCARGA CATALOGO PERGO

Sus ojos notarán la diferencia al instante. Los suelos Sensation de Pergo no se parecen a ningún otro suelo laminado. Pero cuando pase los dedos por los tablones del suelo se llevará una gran sorpresa. La superficie auténtica y fiel a la naturaleza es posible gracias a una técnica innovadora que puede reproducir los surcos profundos de la madera a la perfección. El aspecto natural se ve realzado por un nuevo acabado mate,
que contribuye a crear la sensación de parecido con la madera.
El resultado es realmente Sensation de Pergo.

¿Puede haber algo mejor que un suelo bonito que se mantiene como el primer día, año tras año? Con los suelos normales, el desgaste deja pronto marca y además con el tiempo se decoloran. Sin embargo, por los suelos PERGO® el tiempo parece no pasar. No verá ninguna marca después de las fiestas más concurridas, las patas de los perros, las celebraciones infantiles, las patas de las mesas o un helado derramado. El suelo parece totalmente nuevo, día tras día, mes tras mes, año tras año. Por eso los suelos PERGO® son “Suelos sin preocupaciones”. Y por eso nos atrevemos a dar una garantía de 50 años en la mayoría de nuestros suelos para uso residencial. Además, constantemente desarrollamos diseños, texturas superficiales y formatos nuevos que le brindan aún más posibilidades de crear una habitación adaptada a su personalidad.

Inspiración para nuevas estancias

¿Ha llegado el momento de hacer algunas reformas en casa? Le damos la bienvenida a la mayor variedad de suelos laminados del mundo.

Nunca antes ha habido tantas posibilidades disponibles para crear impresiones únicas con los suelos Pergo. Con más de 250 acabados inspirados en la madera, los minerales y las tendencias, le ofrecemos gran cantidad de ideas para que deje volar la imaginación.

Disponemos de multitud de acabados nuevos y seductores en los modernos tonos blanco, negro, gris platino, orquídea y caramelo. Además, ahora ofrecemos suelos en nueve formatos distintos, con lo que le aportamos todavía más posibilidades para mejorar el aspecto de su estancia.

En nuestro eShowroom puede ver cómo queda el suelo en diferentes ambientes. Y en “Su showroom” puede enviarnos una fotografía de su estancia para ver qué aspecto puede tener con diferentes suelos Pergo.

También encontrará interesantes consejos para la instalación, como que la combinación correcta de acabados y formatos puede hacer que la estancia parezca más amplia, más estrecha, más corta, más alargada, más luminosa o más oscura. Y no deje de visitar nuestra sección de Tendencias si busca todavía más inspiración.

Creemos que el camino hacia su nuevo suelo Pergo debe ser agradable. Así que a disfrutar.

Pergo de calidad Diamond Los suelos PERGO® de calidad Diamond están diseñados para soportar el elevado tránsito de los comercios, que requieren suelos excepcionalmente resistentes al desgaste.

Pergo de calidad Gold Los suelos PERGO® de calidad Gold son la solución perfecta para las familias con niños o mascotas y para las habitaciones más expuestas, como las infantiles o las cocinas. También son adecuados para oficinas pequeñas y restaurantes.

Pergo de calidad Silver Los suelos PERGO® de calidad Silver están diseñados para usos residenciales y áreas comerciales de tránsito moderado con un nivel de desgaste normal.

Un laminado de suelo de alta calidad. El suelo perfecto para toda la casa

los Pergo está unido al sustrato. La finalidad principal del reverso compensador es equilibrar la tabla una vez instalado el suelo y contribuir a asegurar la estabilidad dimensional de la tabla. Además, equilibra la estructura del material durante el proceso de producción.

Los suelos PERGO® de calidad Diamond están diseñados para aplicaciones comerciales intensas y, gracias a su superficie TitanX Surface™ de nivel Diamond presentan una resistencia al desgaste extraordinaria. Son lo más avanzado en pavimentos para áreas comerciales con mucha afluencia de público y grandes exigencias de durabilidad. Los suelos PERGO Diamond, con el sustrato resistente a la humedad y su sistema de unión ProLoc®, ofrecen una protección adicional contra la humedad.

Están equipados con el sistema Professional Performance SoundBloc™, que garantiza un magnífico aislamiento acústico y también tienen propiedades antimicrobios y antiestáticas. Los suelos PERGO Diamond cuentan con triple garantía de 35 años en uso residencial bajo demanda. Los suelos PERGO® de calidad Gold son la solución perfecta para familias con niños o mascotas y para habitaciones que requieran mayor resistencia, como habitaciones infantiles y cocinas, así como para ofi cinas pequeñas y restaurantes. Algunos suelos Gold presentan también propiedades antimicrobios y antiestáticas.

Gracias a la superficie TitanX Surface™ de nivel Gold, son muy resistentes a los arañazos y a los golpes. Todos los suelos Gold están equipados con el sistema Compact SoundBloc™, que proporciona un gran aislamiento acústico.

En esta calidad también puede encontrar el suelo PERGO Sense™, con su revolucionaria tecnología SoftTech™, que ofrece una ergonomía y una insonorización excelentes. Los suelos PERGO Gold cuentan con triple garantía de por vida en uso residencial, con garantía comercial bajo demanda. Los suelos PERGO® de calidad Silver están diseñados para usos residenciales y aplicaciones comerciales de tráfi co moderado con un nivel de desgaste normal.

Gracias a la superficie TitanX Surface™ de nivel Silver, son altamente resistentes a los arañazos y a los golpes. Todos los suelos Silver están equipados con el sistema de insonorización Compact SoundBloc™. Pergo ha desarrollado la tecnología SoundBloc ™, siéndo así, la única empresa de pavimentos que ofrece insonorización en todos los suelos. Equipados con el sistema de unión clic SmartLock ®, los suelos PERGO Silver cuentan con triple garantía de 20 años en uso residencial, con garantía comercial bajo demanda.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles