Afer Decoración en MadridPergo venta en Madrid. Precio más barato

Distribuidor en Madrid Pergo. Afer Decoracion c/ Maqueda, 122 -28024 Madrid

670641637 e-mail

Accesorios Pergo: Instalación mantenimiento

Instalación de Pergo, accesorios completos Pergo. Suelos radiantes.

DESCARGA CATALOGO PERGO

Pagina principal de PergoInstalación de Pergo: suelos radiantes. Planificación de la instalación.
Los pavimentos Pergo han sido desarrollados para ser instalados como suelo flotante, donde la sujeción se produce por gravedad.

Rodapie Pergo

La variación dimensional por motivos higrotérmicos, debida a su origen orgánico, nos exige plantear unos criterios generales de instalación: El substrato debe estar seco y nivelado. Se dispondrán juntas de dilatación.

Perfiles acabado carpintería.

Perfiles de dilatación.
Se utilizan como tapajuntas en juntas constructivas o de dilatación, o en pasos de puertas.
Los perfiles de aluminio anodizado se fabrican en colores natural, oro o bronce. El tipo A1, de una sola pieza, se coloca suelto, a la vez que el resto del pavimento. El tipo A2 es de dos piezas. La mitad inferior se coloca suelta, a la vez que el resto del pavimento. La mitad superior se atornilla una vez terminada la instalación.
Existen, asimismo, perfiles de madera laminada con el mismo acabado que el resto del pavimento, que se instalan fijándolos al substrato a través de un sistema de rastrel suministrado que se atornilla al subsuelo encajando el perfil posteriormente a presión.
Dimensiones: Tipo A1: 100, 200 cm. Tipo A2: 244 cm. Laminado: 200 mm.

Perfil de transición.
Se utiliza en la conexión con suelos de un material distinto. Se puede colocar una vez finalizado el pavimento. Los perfiles de aluminio anodizado tipo B1 se fabrican en colores natural, oro y bronce. Se coloca suelto o bien fijándolo con silicona, pegamento o cinta adhesiva de dos caras. En la parte inferior de la pestaña larga,

Perfil de finalización.
Se utiliza como acabado en aquellos puntos en contacto con paramentos verticales en los que no se permite la colocación de rodapié, como alicatados, fábricas de ladrillo visto, peldaños, o en la unión con rodapié existente.

Rodapiés.
Son perfiles de madera laminada, con el mismo acabado que el resto del pavimento, que sirven para cubrir las juntas de contorno. Se colocarán como terminación si no existiera rodapié anterior o hubiese sido levantado previamente. Pueden tener sección recta o curvada.
Se instalan atornillados, clavados o pegados. Si se montan atornillados, las cabezas de los tornillos deben ser avellanadas, para evitar presiones en el laminado. Si se instalan clavados es importante procurar que los clavos sean sin cabeza y que atraviesen el laminado.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles