Pagina principalPavimento laminado Pergo instaladoresSuelos laminados Pergo. Pavimentos laminados. Instaladores

TARIMA FLOTANTE LAMINADA - Venta de suelos Pergo - Presupuestos instalacion CONSULTAS

Suelo Pergo -Pavimentos laminados - Tarima flotante laminada de gran resistencia

Tarima flotante laminada PergoPavimento sin preocupaciones

Un suelo laminado Pergo le ofrece la combinación perfecta entre diseño atractivo y una resistencia al desgaste extrema. El suelo sigue pareciendo nuevo día tras día, un mes tras otro y año tras año.
Obsérvelo de cerca. No verá ni rastro de esas celebraciones de Año Nuevo, de los perros correteando, de las fiestas de cumpleaños de los niños, de esas gafas que se cayeron o de las mesas que se arrastraron. Es por ello que los suelos laminados Pergo son los suelos que menos preocupaciones le van a traer. Por eso podemos darles una garantía de hasta 50 años.

Además, desarrollamos continuamente acabados, texturas superficiales y formatos nuevos y creativos, para captar las nuevas tendencias o intensificar la sensación del auténtico suelo de madera o de las verdaderas baldosas de cerámica. Todo para ayudarle a crear suelos incluso más personalizados y singulares.

El suelo que estaba esperando

¿Puede haber algo mejor que un suelo bonito que se mantiene como el primer día, año tras año?

Con los suelos normales, el desgaste deja pronto marca y además con el tiempo se decoloran. Sin embargo, por los suelos PERGO® el tiempo parece no pasar. No verá ninguna marca después de las fiestas más concurridas, las patas de los perros, las celebraciones infantiles, las patas de las mesas o un helado derramado.

 El suelo parece totalmente nuevo, día tras día, mes tras mes, año tras año. Por eso los suelos PERGO® son “Suelos sin preocupaciones”.

Y por eso nos atrevemos a dar una garantía de 50 años en la mayoría de nuestros suelos para uso residencial. Además, constantemente desarrollamos diseños, texturas superficiales y formatos nuevos que le brindan aún más posibilidades de crear una habitación adaptada a su personalidad.

INSTALACIÓN DE SUELOS LAMINADOS

Pergo de calidad Diamond Los suelos PERGO® de calidad Diamond están diseñados para soportar el elevado tránsito de los comercios, que requieren suelos excepcionalmente resistentes al desgaste.

Pergo de calidad Gold Los suelos PERGO® de calidad Gold son la solución perfecta para las familias con niños o mascotas y para las habitaciones más expuestas, como las infantiles o las cocinas. También son adecuados para oficinas pequeñas y restaurantes.

 Pergo de calidad Silver Los suelos PERGO® de calidad Silver están diseñados para usos residenciales y áreas comerciales de tránsito moderado con un nivel de desgaste normal.

 Un laminado de suelo de alta calidad. El suelo perfecto para toda la casa  

los Pergo está unido al sustrato. La finalidad principal del reverso compensador es equilibrar la tabla una vez instalado el suelo y contribuir a asegurar la estabilidad dimensional de la tabla. Además, equilibra la estructura del material durante el proceso de producción.