Suelo Bolon venta preciosMoqueta Bolon : suelo vinílico tejido - Venta e instalación

Distribuidores Venta de moqueta Bolon e-mail

Distribuidores de suelo BolonVenta de suelo Bolon

REVESTIMIENTOS BOLON

El material ha sido diseñado para su utilización en una amplia variedad de lugares públicos tales como oficinas, tiendas, restaurantes, museos, teatros, stands de ferias, bancos, gimnasios y muchos más.

Los revestimientos Bolon se fabrican en Suecia. Bolon AB es una compañía familiar cercana a Gotenburgo con tradición en el diseño Escandinavo. Su diseñadorajefe Marie Josefsson es la tercera generación de los fundadores.


Los revestimientos Bolon están hechos de vinilo tejido . Tiene un aspecto totalmente natural .

. Los rollos son de 200 cms de ancho y aprox. 25 metros de largo. Sin embargo, hay disponibles cortes. Los rollos se instalan solapando las tiras, por lo que se pierden de 3 a 4 cms. de ancho en cada largo.
Las losetas son de 50x50 cms y hay 16 losetas en cda caja.

.¿CUÁNTOS COLORES HAY DISPONIBLES?.
Hay 56 colores diferentes disponibles en rollo y 18 en loseta. Por favor, haga un click aquí para ver los colores.


.¿DE QUE TAMAÑO SON LAS RAYAS?
Lex Stripe tiene rayas anchas a lo largo del rollo. Tienen aproximadamente 16 cms. de ancho cada una.
RIPS Cocos Rail y LEX Blend tienen rayas a lo ancho del rollo. Tienen aproximadamente 0,7 cms. cada una. Cuando instalas uno de estos diseños, obtienes siempre un efecto "cremallera".

¿ES IGNÍFUGO?
Los suelos y losetas BOLON están clasificados de acuerdo con la mayoría de las normativas de ignifuguidad nacionales e internacionales.

¿ ES RESISTENTE AL AGUA?
Bolon tanto en rollo como en loseta puede limpiarse con agua. El agua no daña el material , aunque no esta testado para zonas húmedas como duchas o similares.

.¿PUEDEN UTILIZARSE EN LUGARES CON ORDENADORES?
Sí, los suelos y losetas BOLON pueden utilizarse en oficinas.

PUEDEN UTILIZARSE EN LUGARES CON CALEFACCIÓN RADIANTE?.
Sí. Ver test.

SE DECOLORAN?
Si. Por lo tanto, Bolon no recomienda utilizarlo en exterior.

ES ANTIDESLIZANTE?
Si. La alta fricción del material hace posible su uso en áreas húmedas.

Moqueta Bolon en losetasES UN MATERIAL ECOLÓGICO?
BOLON AB está certificado de acuerdo con la ISO 14001. Esto significa que BOLON tiene que trabajar tan ecológicamente como sea posible y es controlado regularmente por una organización independiente. El producto no contiene metales pesados. Ver certificado y política medioambiental.

TIENE BOLON CERTIFICADO DE CALIDAD?
Si. Ver certificado y política de calidad.

Si no puedes encontrar el colon que necesitas entre los 50 colores standard y los 6 metálicos, es posible elegir tu propio color. Para más información sobre las condiciones y cantidades mínimas, por favor contacte con su distribuidor local.

Bolon AB tiene el stock central en Suecia. Sin embargo, muchos distribuidores de Bolon tienen stock en sus países. Por favor, contacte con su distribuidor local para más información.

¿ES POSIBLE COLOCAR EL MATERIAL EN ESCALERAS?
Sí, es posible. Sin embargo, Bolon AB recomienda colocar un canto para proteger el extremo de los escalones.

¿ESTÁ RECOMENDADO EN ENTRADAS?Amplio catálogo Bolon, clique para ver muestrario disponible
Los revestimientos de Bolon no son un sistema para entradas, por el contrario, necesita como la mayoría de los revestimientos de suelos, un sistema que cubra toda la entrada.


¿QUÉ ADHESIVO SE RECOMIENDA?

Puedes usar adhesivos para suelos vinílicos. Por favor, contacte con su distribuidor de Bolon para conseguir las colas recomendadas en tu país y forma de aplicarlas.

¿SE PUEDEN UTILIZAR SILLAS DE RUEDAS?
Sí. Se deben usar ruedas de poliamida.

QUÉ DEBERÍA HACER CUANDO UNA PEQUEÑA ÁREA RESULTA DAÑADA?
Si tu suelo Bolon es dañado por un objeto afilado o una quemadura de cigarrillo, es fácil reemplazar el material porque puede ser cortado sin que se deshilache. Si el riesgo de resultar dañado es elevado, se recomiendan las Losetas de Bolon.

¿PUEDE UTILIZARSE EN ÁREAS DE TRÁFICO INTENSO?
Los suelos y losetas Bolon están diseñados para su uso en lugares públicos. Sin embargo, no debería utilizarse en áreas donde el tráfico es extremadamente concentrado, por ejemplo recepciones, cajeros automáticos, etc

Distribución, venta e instalación de moqueta BOLON:
Los suelos Bolon se fabrican en rollos de 2 m. de ancho ó en losetas combinación de las ventajas de los nuevos materiales combinados con la apariencia de un textil.

Su amplio catálogo de colores ofrece prácticamente infinitas posibilidades de combinación.

Esto facilita la obtención de un diseño personalizado que caracterizará su propio ambiente como algo personal y distintivo.

BOLON RIPS BOLON TREND BOLON en losetas  
BOLON LEX BOLON BKB  
Moqueta Bolon para tiendas      
BOLON MODELO BKB  

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles