Fabricante moqueta ferial

FABRICANTES DE MOQUETAS FERIALES Y SUELOS DECORATIVOS

Todo tipo de moquetas punzonadas y tufting, moquetas feriales, serigrafía MOQUETAS

VENTA A PROFESIONALES 606255465 e-mail

Montecolino: Fabricantes de moquetasFabricantes de moquetas feriales

 Nuestra actividad consiste en la distribución de pavimentos y revestimientos ligeros (moquetas, PVC, textiles, fibras naturales, todo tipo de felpudos y césped).

Nos dirigimos a grandes instaladores (mediante ferias, eventos y presentaciones), así como a distribuidores, tiendas de decoración. Establecimientos de pintura o ferretería y a empresas de moda, garden y contract. Según el producto, tenemos dos clases de materiales: aquéllos dedicados a la gran distribución organizada, que vendemos a través de intermediarios, y los que habitualmente distribuimos nosotros mismos a las tiendas.
Nuestra gran variedad de oferta de productos nos permite llegar, en muchos casos, a acuerdos de distribución con distribuidores en exclusiva, en las distintas zonas del país.

Moqueta Contract

Moquetas tejidas e impresas, punzonadas, losetas, pasilleros, alfombras de escaleras,  y céspedes sintéticos para decorar, personalizar y dar un toque de exclusividad a cada área de hoteles, oficinas, tiendas, obras… En la categoría Contract, Montecolino propone moquetas punzonadas, muy resistentes e indicadas para zonas de tráfico intenso y moquetas tejidas, para situaciones e instalaciones en las cuales lo importante es "dar un toque de más".

En la primera categoría pertenecen los productos Massive, Super Fr, Medium, Brasil, Toledo, York, Ontario Ck, Alaska Ck, Archelon, Galles, Yucon, Toledo: punzonadas fuertes y resistentes, aptas para ser utilizadas como felpudos alternativos al coco natural. Completan la gama los modelos Gold, Track, Beta, punzonadas robustas en rollos para pavimentaciones a tráfico intenso y Duke Fr, King Fr, Queen Fr, Opal y Onix, punzonadas robustas en losetas siempre para pavimentaciones a tráfico intenso, caracterizadas por el aspecto rudo.

Ideales para contentar los gustos más mínimos, son aptas para oficinas y tiendas.

En la segunda categoría regresan, en cambio, las líneas Rapid, Moquetas pasillosAstra, Granito, Quartz, Timeless, Metallica, Argus, Asterix, Excellent, Fashion Collection, E-Type y Z-Type, moquetas tufting y buclé para usos duraderos capaces de contentar todos los bolsillos y todos los gustos, Vienna, Paris, London, Berlin, New York, Amsterdam, Mississipi, Amazon, Donau, Seine, Thames y Nile, moquetas saxony , empleo duradero, personalizables a través de impresión a rodillos, particularmente indicados para contract de prestigio y por fin, la línea Print Collection que ofrece al cliente la posibilidad de personalizar, con impresiones únicas, también pequeños cuantitativos de material.

Felpudos tráfico intenso absorbentes 100% Textiles

Estamos hablando de manufacturas artesanales que consisten en el pegado de tiras de moqueta punzonada o tufting sobre un mismo soporte punzonado.

Representan una mejor solución a los felpudos de aluminio de los cuales retoman la alternancia de tiras capaz de absorber, raspar la suela y retener el polvo, pero al mismo tiempo son 100% textiles, por lo tanto fáciles de cortar, 100% absorbentes, más económicos y técnicamente más válidos. Normalmente, en efecto, los felpudos de aluminio tienen aplicaciones textiles en fibra de polipropileno, una fibra que absolutamente no absorbe humedad. En el caso de los Spazzasciuga, las fibras son predominantemente de poliamida, entre los más absorbentes y resistentes en comercio. Pertenecen a esta categoría los artículos Trío Scraper, Trío Brush, Super Scraper, Dúo Mat Variant, Outdoor Brush II.

Alfombras para escaleras

Las colecciones Coprigradino rectangular, Coprigradino semicircular, Hotel Coprigradino, Eton Coprigradino, Natura, Derby están compuestas por alfombrillas pre cortadas ,listas para instalar sobre los peldaños de las escaleras, gracias a las tiras biadhesivas situadas sobre el reverso. El coprigradino tiene un pliegue conseguido con una prensa en caliente para conformarse perfectamente al angúlo entre peldaño y la contra huella de la escalera. Está indicado para el bricolaje y es la solución más económica para proteger una escalera, reducir el ruido y recoger la suciedad.

Cesped sintético decorativos

Encontraréis algunas páginas más allá, en la sección "Outdoor", todas las informaciones relativas a las colecciones Green Collection, Easy Garden y Easy Rug, perfectas para decorar hoteles, oficinas y tiendas.

 

ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS:


- El hecho de ser un distribuidor completo, en el mundo de los suelos de moqueta, PVC, césped y fibras naturales, nos ermite ser una de las empresas con una mejor expectativa de crecimiento.
Esto se debe principalmente a nuestro esfuerzo comercial y financiero, y también un poco a los errores de la competencia. Queremos que los clientes distribuidores cuenten con nosotros en todo aquello que les pueda resultarútil. Damos respuestas a todas sus necesidades porque además de la gama tan amplia que llevamos, les podemos garantizar tanto unas buenas condiciones económicas como un servicio rápido. Nuestra casa fundadora, que este año celebra los 40 años de actividad, tiene la capacidad
de servir en un corto periodo de tiempo prácticamente todos los productos que ofertamos.
En Montecolino Ibérica tenemos una media de un camión lleno todas las semanas (lo que garantiza poder servir muy rápidamente un material que la competencia quizás tardaría tres semanas) y nuestra compañía cuenta con almacenes, tanto en España como en Italia,lo suficientemente grandes como para disponer de stock de todos los productos


Desde el principio de los años '70 Montecolino es una empresa en la cumbre por la producción de pavimentaciones y revestimientos textiles. Gracias a un ciclo completo de producción, que contempla la gestión optima de las materias primas y el empleo de instalaciones de vanguardia, hoy Montecolino es considerada, en el panorama Europeo, una empresa de referencia por la calidad y la variedad de sus productos,

Montecolino tiene una estructura de 54.000 m2 sobre un área de 120.000 m2, un potencial productivo de más de 15 millones de m2 y más de 3.000 clientes activos y satisfechos. Clientes que se encargan de la gran distribución a los pequeños detallistas, de los instaladores de suelos a los instaladores feriales, de las agencias publicitarias a los arquitectos, de las industrias zapateriles a los arsenales, de los garden center a los tapiceros…

El experto empleo de las más modernas tecnologías productivas y la búsqueda de las soluciones estilísticamente más avanzadas han hecho de Montecolino el partner ideal para quien planea, realiza y distribuye soluciones para el design interior y exterior en Italia y en Europa.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles