Fabricante moqueta ferial

FABRICANTES DE MOQUETAS FERIALES Y SUELOS DECORATIVOS

Todo tipo de moquetas punzonadas y tufting, moquetas feriales, serigrafía MOQUETAS

VENTA A PROFESIONALES 606255465 e-mail

LOGOTIPOS ALFOMBRAS FELPUDOS MOQUETASInstalación y venta de MOQUETA FERIAL

Para las instalaciones con ocasión de ferias, grandes acontecimientos y manifestaciones Montecolino ofrece una amplia elección de pavimentaciones y telas decorativas, perfectas para personalizar y hacer única cualquiera área expositiva.



Moqueta

Entre sus calidades resaltan: rapidez y facilidad de instalación y colocacion, comfort acústico y de pisadas, ligereza, propiedades termoaislantes. Montecolino propone moquetas punzonadas, muy resistentes e indicadas para zonas de tráfico intenso y moquetas tejidas, para situaciones e instalaciones en las cuales es importante "hacer la diferencia". A la primera categoría pertenecen los productos Magic LV, Magic L520, Tris Spagna, Gamma, Alfa 12 WF300 L, Riva, Magic LV 750, Magic LVP. Entre estos la Trís Spagna resulta ser el artículo más ligero sobre el mercado, por lo tanto más económico en términos de instalación, transporte y almacenamiento, y con los mejores resultados por cuánto conciernen las pruebas de reciclaje. A la segunda categoría, en cambio, pertenecen los productos Rapid y Granito, disponibles al corte y con servicio de bordes a hilo y Astra.



PVC
De fuerte impacto scenografico, gracias a la amplia gama de colores disponibles y a la posibilidad de impresiones personalizadas. Los pavimentos en PVC propuesto por Montecolino son Club PVC brillante y mate para estudios televisivos, pasarelas de los desfiles, instalación stand y escaparates. Design Collection, que reproduce el efecto Metal, Tacos, Madera, Damero, Cemento bruto y Piedras. Pvc Ice y Pvc Skin crean un efecto decorativo único, recordando la superficie agrietada del hielo y las grietas de la piel. Pvc Dance Floor, en la coloración blanca y negra, o negra y gris, utilizadas con éxito en estudios televisivos, teatros y en todas aquellas situaciones en las cuales está previsto un espectáculo de baile. Pvc Wood de imitacion a la madera en llave moderna y Pvc Espejo, para un efecto escénico único e inimitable.

Sisal
Montecolino propone colecciones de Sisal naturales o sintéticos (Natural & Unnatural). Esta fibra extraída por el agave, muy resistente, versátil y duradera, es utilizable para pavimentaciones completas o para alfombra festoneada y acabada a elección del cliente.

Césped Sintético
Park y Dundee son los cespedes sintéticos con clasificación al fuego firmado Montecolino indicadas para la instalación de stands feriales, acontecimientos y manifestaciones de eventos.

Impresiones
Montecolino ofrece al cliente una amplia oferta de soportes textiles personalizados según el presupuesto, la cantidad y las necesidades gráficas. Gracias a los cuatro sistemas de impresión - serigrafía, chorro de tinta, transfer, flock - las colecciones efecto Pórfido y efecto Adoquinado, Logoprint, Logoprint Plus y Special Print, PVC Impreso, las tramas Transfer Tiles, Trendy y Dork Mk Millerighe permiten de personalizar muchos soportes, de las pavimentaciones a los revestimientos murales.

TELAS DECORATIVAS

Presentadas oficialmente con ocasión del 40º aniversario de la marca, la nueva línea de telas decorativas Cocktail Collection nace con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio aún más completo: ¡la posibilidad de dar vida a la instalación perfecta, dada por la justa mezcla de ingredientes… justo como en un cóctel! A cada tela está combinado al nombre de un cóctel y sobre el muestrario está reproducida la "receta "de preparación. La colección comprende 13 artículos entre los cuales hay telas, redes y cortinas a hilo, disponibles en algodón, poliéster y fibra modacrilica. Los colores espacian de lo clásico blanco, negro y crudo a colores más vivos y fuertes capaces de dar un toque de frescor y alegría a cada instalación. Los pesos van de los 17 g/m2 a los 300 g/m2 y a los anchos de los 300 cm a los 520 cm.

A cada tela está combinado el nombre de un cóctel y sobre el muestrario está reproducida la receta de preparación: Kir y Kir Royal cuyo señales distintivos son la ligereza y la transparencia, Rossini, Negroni y Martini, tres redes con malla normo sprinkler, Spritz es una red a malla muy fina que produce óptimos resultados sea como cortinaje cardado sea como celino, Piña Colada es una cortina a hilos disponibles en blanco, negro y rojo con largo que van de los 250 cm a los 500 cm, Alexander, Bloody Mary, Cosmopolitan y Daiquiri son telas clásicas de algodón que van de un mínimo de 80 g/m2 a un máximo de 300 g/m2 con anchos que varían de 300 cm a 420 cm, Florida una tela 100% PES de 60 g/m2 disponible en 9 colores en ancho útil de 400 cm y Trendy es la histórica tela con fibra modacrilica disponible en 19 colores.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles