Limpieza de moquetas en Madrid

EMPRESAS DE LIMPIEZA DE MOQUETAS EN MADRID

LIMPIEZAS PROFESIONALES DE MOQUETA y SUELOS DE INTERIOR

918704696 - 615565501 - Email

Limpioezas industriales oficinasLIMPIEZA PROFESIONAL DE MOQUETAS MADRID

Limpieza comercial de moquetas y alfombras

Ofrecemos un servicio profesional de limpieza de alfombras para oficinas y todo tipo de unidades comerciales en Madrid.

Nos enorgullecemos de brindar un servicio comercial de limpieza de alfombras de excelente calidad a un precio muy competitivo. Ofrecemos:

Servicio de limpieza de alfombras comercial rápido y profesional
Servicio de limpieza de pavimentos para Centros Comerciales
Servicio de limpieza de alfombras comerciales de emergencia
Somos técnicos de limpieza profesionales altamente capacitados
Ofrecemos la mejor tecnología y tecnología para la limpieza de alfombras
Productos de limpieza de alfombras ecológicos y no tóxicos
Servicio de limpieza de alfombras completamente asegurado y garantizado
La calidad y la asequibilidad de nuestro servicio de limpieza de alfombras es inmejorable. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible de limpieza de alfombras a nuestros clientes comerciales. Con el fin de reducir los precios de nuestro servicio de limpieza de alfombras para el mercado comercial, hemos invertido en maquinaria de limpieza de alfombras de la más alta calidad y más eficiente . La tecnología fue diseñada para ser más eficiente en términos de costo y tiempo, es más rápida y fácil de usar y brinda mejores resultados de calidad con menos producto. limpieza industrial de moquetasLa reducción en las horas hombre y los productos necesarios para completar un trabajo de limpieza comercial de alfombras nos han permitido reducir nuestros precios. Nuestra limpieza de alfombras de extracción de agua calientela tecnología asegura la máxima eliminación de manchas y la alta tecnología proporciona un tiempo de secado más rápido.

LIMPIEZAS PROFESIONALES DE MOQUETAS


Limpieza de pavimentos.
Limpieza de moquetas
Mantenga el aspecto de su moqueta como el primer día. Una moqueta mal mantenida puede afectar negativamente en la imagen de su empresa. A su vez se reduce el rendimiento del producto y se acelera la necesidad de reemplazarlo.

Nosotros le garantizamos un plan de limpieza diario más rentable y un mantenimiento interno y preventivo realizado en el momento más adecuado.

Contamos con los más prestigiosos profesionales en el mantenimiento de moquetas y tapicerías.

Proteja su inversión, la imagen de su empresa u hogar y prolongue el buen aspecto.

Le realizaremos un estudio personalizado de su instalación asesorándole en la programación de las intervenciones y de las zonas a tratar, proporcionándole un ahorro a largo plazo, así como una mejor apariencia en la moqueta.

TRATAMIENTO ANTIESTÁTICO MOQUETAS

Causas : Cualquier desplazamiento produce una carga de electricidad  y efectos de electricidad, favorecida por la vestimenta que utilizamos, así como por una atmósfera excesivamente seca.

 Si el revestimiento textil de suelos (moquetas) fuera un buen conductor, no ocurriría nada, pero al no serlo las descargas se producirán a través de otra persona u objeto, sucediéndose los desagradables "SHOCKS".

Este fenómeno se produce en casi todos los revestimientos textiles para suelos, y su intensidad dependerá de la capacidad de absorción de agua de las fibras que lo componen, siendo la mayor intensidad, la de las fibras sintéticas por el carácter hidrófobo de las mismas.
Soluciones Es aconsejable una humedad relativa del 50 al 60%, pudiéndose conseguir por diferentes medios, pero lo fundamental es: facilitar la absorción de humedad de las fibras que componen los revestimientos textiles.
Figtex España, proporciona mecanismos para la retención de esa humedad por aplicación de productos antiestáticos, que distribuyen y desvían las cargas originadas.


 TRATAMIENTOS DE IGNIFUGACIÓN 


Tratamientos: Existen diferentes métodos de ignifugación en materiales inflamables: Reacción química, Impregnación y Recubrimientos.
Reacción química:  Este método está limitado al proceso de fabricación. Reservado a los plásticos y fibras sintéticas.

Figtex España cuenta con los más prestigiosos profesionales en el mantenimiento de moquetas y tapicerías.

- Proteja su inversión
- Prolongue el buen aspecto
- Proteja la imagen de su empresa u hogar

Figtex España realiza un estudio personalizado de su instalación, asesorándose en la programación de las intervenciones y de las zonas a tratar, proporcionándole un ahorro a largo plazo, así como una mejor apariencia de la moqueta.También incluimos un servicio de limpieza en barcos a los cuales nuestros profesionales se desplazan a cualquier punto de España

LIMPIEZAS DE TAPICERIAS TRESILLOS, SOFAS:

limpieza de moqueta empresas MadridRecomendaciones generales de Armstrong linoleum: limpieza del linóleo:

Mantenimiento y cuidado :

El linóleo auténtico es un material extraordinario con características de mantenimiento similares a las de la madera. Es resistente y duradero, pero susceptible a la humedad y alcalinidad. Para que tenga su mejor apariencia y para protegerlo de la suciedad y el exceso de humedad, se debe limpiar y encerar el linóleo con productos destinados a ser usados en linóleo auténtico. Armstrong ofrece tres productos diseñados específicamente para mantener el linóleo residencial: Armstrong Genuine Linoleum Floor Cleaner, Armstrong Genuine Linoleum Floor Polish y Armstrong Genuine Linoleum Floor Stripper.

Estos productos se deben usar de acuerdo con las instrucciones siguientes sobre el mantenimiento del linóleo auténtico:

TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS