Construccion de pistas de padel - pistas de tenis

Pagina principalConstrucciónes Deportivas Alicante Valencia

Pistas de Padel - Tenis - Polideportivos - suelos de resinas

Jubo Tenis: Tel 606 46 56 16 - 659 95 53 00 e-mail

Construccion de pistas de padelCONSTRUCCION DE PISTAS DE PADEL

JUBO-TENNIS S.L. es una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción, adaptación y rehabilitación de instalaciones deportivas:

web jubo tenis

Fabricamos pistas de pádel de cristal con las mejores prestaciones: estructura metálica de óptimos materiales, acabados y protecciones, cristal templado de fabricación nacional y el mejor césped del mercado DESSO ® Gran Slam monofilamento.

Disponemos de transporte y de personal propio altamente cualificado y experimentado, que instalan pistas y pavimentos deportivos a diario, por lo que no tenemos que subcontratar ningún trabajo, ni pagar a intermediarios.

Si lo necesita, podemos desarrollarle su proyecto deportivo con estudio de arquitectura propio, le construimos su pista deportiva o adecuamos la existente, llave en mano; siempre con la máxima calidad, y con los mejores medios humanos y técnicos.

JUBO TENNIS es una empresa innovadora que continuamente busca soluciones constructivas óptimas y detalles para poder realizar las mejores pistas con el mejor precio posible. No lo dude, contamos con la experiencia, con los medios técnicos y tecnológicos para hacer cualquier pista de tenis, de pádel, de fútbol, baloncesto, polideportiva

Construimos pistas de tenis, de padel (somos fabricantes sin intermediarios en padel de cristal), pistas polivalentes, o cualquier otro tipo de instalación deportiva. Colocamos césped en pistas de tenis, de padel ya existentes, o en otra instalación existente. Instalamos cerramientos metálicos en las instalaciones que construimos. Reparamos pistas de tenis, de padel. Pintamos las pistas de tenis, de padel, u otras instalaciones deportivas de su Club.

GALERIA DE OBRAS Construimos pistas de Padel cristal y muro SEGÚN LA NORMATIVA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL.

Transformamos su pista de tenis sin uso en pista de padel. Sustituimos su césped artificial. Cambiamos su malla metálica antigua por nuestro sistema de malla electrosoldada y galvanizada.

Atendemos cualquier solicitud que nos formule. Presupuestos sin compromiso Para todo este desarrollo contamos con una sólida organización, respaldados por las más importantes empresas de Europa, como DESSO DLW, y GREENSET, llámenos al teléfono 606 465 616 - 659 955 300, mande un fax al 96 642 59 15, sin ningún compromiso pasaremos a visitarles, estudiaremos su proyecto o propuesta y si Vds. lo requieren les ayudaremos a encontrar la mejor solución atendiendo a sus necesidades.

Trabajamos en toda España, y con los mejores materiales, mejor césped artificial ( DESSO DLW GRAN SLAM), y la mejor pista de pádel de cristal (somos fabricantes propios). La mejor publicidad que tenemos nos la dan las instalaciones que hemos montado, que es donde se puede valorar las calidades de los materiales utilizados  y de sus acabados TENIS TIERRA BATIDA

Las pistas realizadas por JUBO-TENNIS, S.L. pueden ser colocadas en jardines, playas, cubiertas, dada la portabilidad y menor peso de la instalación, frente a las tradicionales pistas de obra.

Además, su especial diseño evita el óxido tan frecuente en instalaciones metálicas expuestas a los agentes climáticos, por tanto las pistas no necesitan prácticamente mantenimiento debido a la composición de los materiales, al modo de realización y de ejecución de las mismas.

 

Nuevos cerramientos modulares en acero inoxidable:

  • Paddel de cristal en acero inoxidable.

  • Puertas totalmente abatibles

  • Cerramientos de cristal e 12mm de grosor.

  • Construcción de pistaS de tenis de tierra batida

  • Construcción de pistas de padel

  • Cerramientos, iluminación

  • Pistas de cristal

  • Taquillas

  •  

    JUBO – TENNIS S.L. C/Temple San Telm, 7 * 03700 DENIA (ALICANTE) Teléfonos 606 46 56 16 FAX 96 642 5915 e-mail  

    Le construimos su pista, llave en mano; todo ello con la máxima calidad, y los mejores medios humanos y técnicos.

    Trabajamos en todo el territorio nacional. No lo dude, contamos con la experiencia, con los medios técnicos y tecnológicos, y los profesionales más cualificados para hacer cualquier pista de tenis, de pádel, de fútbol, polideportiva, césped de tipo residencial, para jardines, para piscinas... Construimos e instalamos pistas de pádel cristal, y de obra. Construimos cualquier tipo de instalación deportiva: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polideportivas- polivalentes, mini pista deportiva, con distintos pavimentos.