Limpieza de moquetas en Madrid

Fabricantes de Felpudos - Venta e instalación de felpudos

Todo tipo de soluciones para el mantenimiento de inmuebles.

Felpudos metálicos, rizo vinilo, modulares.... Info 630 175 806 Consultas

Basmat es el fabricante español líder de sistemas de felpudos de entrada.

Basmat ha ideado un nuevo concepto de sistemas de felpudos de entrada. Los perfiles de las barreras antisuciedad Basmat se unen mediante un sistema ‘clic’ único y patentado , que además añade numerosas ventajas de las que carecen los productos de la competencia.

FELPUDOS: La humedad es introducida en el edificio generando depósitos de agua en la superficie que van siendo extendidos progresivamente al conjunto de las instalaciones. Además de la imagen negativa que produce, puede ser el desencadenante de accidentes debidos al deslizamiento. Basmat es un felpudo de aluminio formado por perfiles en los que se insertan piezas de moqueta, plástico o cepillos. La acción combinada de los diferentes materiales actúa como una barrera antisuciedad que preserva la limpieza del interior de los edificios.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué tamaño máximo puede tener un felpudo Basmat?

No existe un tamaño máximo, puesto que siempre existe la posibilidad de dividir Basmat en partes más pequeñas. Si hablamos de las dimensiones máximas de una sola unidad, el máximo es una anchura de 4,5 metros, sin límites en el sentido de la marcha.

2. ¿Qué dificultad tiene el montaje de Basmat?

Todos los modelos son sencillos de instalar, especialmente, Atenea, Hermes, Apolo, Artemis y Cronos, siempre que tengan una forma regular. En el caso de superficies con formas curvas o irregulares es necesario disponer de herramientas para el corte de

los perfiles.

3. ¿Puede una sola persona instalar un felpudo Basmat?

Sí, si el felpudo tiene una anchura inferior a 2 metros. En caso contrario, puede ser necesaria la intervención de más personas.

4. ¿Dónde se pega el foam? ¿al suelo?

No, la función del foam es fijar los perfiles e impedir su movimiento lateral. Por ello, el foam se coloca a modo de rastreles con la cara adhesiva hacia arriba, en contacto con los perfiles de aluminio.

5. ¿Puedo instalar Basmat en una superficie, sin foso?

Sí, para este caso, el modelo más adecuado es Basmat Atenea+Rampas.

6. ¿Disponen de felpudos de diferentes alturas?

Sí, Basmat dispone de modelos de 9, 17 y 22 mm de altura.

7. ¿Tienen algún modelo sin espacios entre los perfiles?

Sí, Basmat Zeus presenta una superficie continua, sin huecos entre los perfiles.

8. ¿Hay algún modelo que tenga menos aluminio a la vista?

Sí, en los modelos Zeus, Cronos y Artemis la proporción aluminio/acabado es menor que en el resto de modelos.

9. ¿Se pueden cambiar las bandas de acabado si se dañan o desgastan?

Sí, tan solo hay que retirar las bandas deterioradas y sustituirlas por las nuevas, aplicando unas gotas de adhesivo entre la tira y el perfil.

10. ¿Cuál es el plazo de fabricación de Basmat?

El plazo medio habitual es de 3 días laborables desde la confirmación del pedido, pero, en caso de urgencia, los felpudos pueden ser fabricados en un plazo de 24 horas. Basmat declina cualquier responsabilidad motivada por la imposibilidad de suministro en el plazo indicado.

11. Me gustaría disponer de un stock de perfiles de Basmat, ¿es posible?

Sí, para clientes de Latinoamérica y mercados lejanos o con dificultades de transporte, ofrecemos la posibilidad de disponer de un pequeño stock que permite acortar el plazo de entrega a los clientes finales.

12. Me gustaría rodear el felpudo con un marco, ¿es posible?

Sí, las lamas inicial y final ya tienen incorporados los perfiles que conforman el marco. Si desea completar la instalación adquiera

Todo tipo de moquetas
Fabricantes de moquetas
Venta de felpudos metálicos en Madrid
Revestimientos textiles suelos Moquetas
Suelos alfombras felpudos

La suciedad en los pavimentos interiores produce una impresión muy negativa, ya sean éstos de moqueta, parqué, laminados, de linóleo, mármol o cerámicos.

Las partículas, tanto secas como húmedas, se depositan sobre la superficie, y debido a su color destacan de manera notable produciendo un efecto estético no deseado . Las partículas arrastradas por los zapatos poseen una gran capacidad abrasiva y provocan un fuerte desgaste en los pavimentos interiores. Al disminuir la cantidad de suciedad, desciende a su vez la necesidad de detergentes necesarios para la limpieza, con lo que se consigue prolongar aún más la vida de los pavimentos y reducir el consumo de productos agresivos y contaminantes. Los fabricantes de pavimentos y revestimientos recomiendan la instalación de felpudos como medida preventiva del desgaste de sus productos.

Basmat se encuentra disponible en diversos modelos, acabados, colores y alturas para adaptarse a cualquier entorno o necesidad. En los felpudos con acabado textil, el aluminio estriado desprende la suciedad transportada en las suelas de los zapatos y simultáneamente la moqueta ejerce una acción de secado y retención. En los modelos con acabado de plástico, la acción del aluminio es complementada por las irregularidades en la superficie del acabado. En los felpudos con acabado de cepillos, la suciedad es desprendida de los zapatos por la fricción de las cerdas contra las suelas. Basmat resuelve las limitaciones de otros tipos de felpudos que difícilmente reúnen la capacidad de retirar y retener la suciedad y absorber la humedad. Gracias a su exclusivo sistema de montaje patentado mediante ‘clic’, los plazos entre la proyección y el montaje se reducen de manera notable respecto a otros productos similares. A diferencia de otros tipos de felpudos, el paso sobre Basmat resulta de gran comodidad y no produce ruido, ha sido diseñado para evitar problemas con tacones finos, y permite el paso de cochecitos de niños y sillas de ruedas. Basmat también puede ser instalado sobre una rampa. Basmat puede ser colocado en múltiples entornos: viviendas, edificios públicos, oficinas, comercios y edificios industriales.

Los gastos de limpieza de un edificio o local constituyen una partida considerable, que puede verse recortada en gran medida si se logra evitar de alguna manera la introducción de suciedad. Basmat contribuye a preservar el medio ambiente, al disminuir el consumo de agua y productos de limpieza, así como al prolongar la vida de los pavimentos.