empresas de tematizaciónTEMATIZACIÓN : ESCULTURAS REPRODUCCIONES . JARDINES - ROCAS

Especialistas en escultura - Obra civil - Estatuas - parques temáticos Escultura

695260029 Trabajos toda España contacto

TEMATIZACION - ESCULTURA - PAISAJES ARTIFICIALES - ANIMATRÓNICOS

Empresa especializada en decorados, temáticos, ficticios y animatronics... tematización de calidad de exteriores e interiores, que combinada con nuestros servicios de paisajismo y decoración, crea espacios únicos en los que la tematización seintegra y se coordina con el resto de elementos que componen el ambiente.

Animatrónicos

La mayor parte de los animatrónicos creados por nuestra empresa se han realizado para los trabajos que llevamos realizando ininterrumpidamente para los centros comerciales de EL CORTE INGLÉS SA desde el año 2009. Se trata de muñecos dotados de movimiento, de gran formato y sincronizados con diálogos y canciones así como con efectos de iluminación, video, sonido, humo o nieve artificial.

Además de los cortylandias cabe destacar, por su singularidad, el proyecto de una marioneta gigante (8 metros de altura) para exhibirla con motivos publicitarios en cabalgatas por las calles de la ciudad china de Shangai , encargada por la empresa FUN COOLTURE.

Escultura pública


Paralelamente a estos trabajos temáticos y bajo la firma de Alejandro Santaeulalia como autor, hemos realizado numerosos trabajos escultóricos propios más relacionados con la obra civil que con las habituales decoraciones temáticas, como puedan ser fuentes decorativas, esculturas para plazas, parques y rotondas e incluso un enorme puente de hormigón, con forma de dragón revestido de trencadís multicolor. Trabajos diseñados en su mayoría por Alejandro Santaeulalia y a medio camino entre la decoración y la arquitectura, un campo en el que somos especialistas.

Moquetas para oficinas
Pavimentos y suelos para interior
Fabricantes de suelos de madera. Instaladores de parquet
Construcción venta de pistas de padel

Realizamos proyectos a la medida del cliente, adaptándonos a sus necesidades. Nos encargamos de todas las partes del proceso constructivo que el cliente desee, desde el desarrollo del concepto, el diseño y su desarrollo técnico, la construcción de la tematización, fontanería e hidráulica, toboganes, elementos decorativos,... en definitiva, lo que se conoce como "llave en mano". Para ello, creamos equipos en función de las necesidades de cada proyecto y de cada cliente, optimizando los recursos y no sobrecargando con costes innecesarios a nuestros clientes. espacio que considera el Paisajista, en el desarrollo de todos los proyectos que interviene, destinados al uso y disfrute de la gente, es un espacio sensorial y de relajacion, como es el de los parques y de los jardines. Se forma a partir del individuo y lo que le rodea, y se compone del conjunto de relaciones que vinculan a este individuo con todo lo que percibe y se relaciona.

Rocas artificiales y rocalla para decorar jardines, cascadas en piscinas tematizadas, locales temáticos que transportan a los clientes a otras latitudes, hoteles temáticos, spas,...

Tematizaciones para niños

Logramos modificar el concepto de piscina y jardín tradicional por el de paisajes naturales. Nuestra mayor ventaja competitiva con respecto a otras empresas del sector es la calidad estética de nuestras obras, que lejos de parecer burdas imitaciones de la realidad, son auténticos paisajes naturales recreados en el lugar que el cliente elige.

Realizamos proyectos a la medida del cliente, adaptándonos a sus necesidades. Nos encargamos de todas las partes del proceso constructivo que el cliente desee, desde el desarrollo del concepto, el diseño y su desarrollo técnico, la construcción de la tematización, fontanería e hidráulica, toboganes, elementos decorativos,... en definitiva, lo que se conoce como "llave en mano".

Para ello, creamos equipos en función de las necesidades de cada proyecto y de cada cliente, optimizando los recursos y no sobrecargando con costes innecesarios a nuestros clientes.

Entre los componentes del equipo contamos con escultores de gran prestigio formados en el mundo de las fallas, los muebles o la porcelana, docentes de la universidad politécnica de valencia, estudiantes de la escuela de mármol de Carrara (Italia) o becarios del proyecto Leonardo. Profesionales familiarizados por tanto con muy diversos materiales y procesos de taller así como, alguno de ellos, con la escultura de gran formato. Teniendo en cuenta las necesidades técnicas que en ocasiones demandan algunas piezas tanto en su estructura interna como en su instalación también cuenta la empresa con un cuerpo Técnico.

 

Big toys factory

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles