SUELOS ELEVADOS FABRICANTESPagina principalCRESPI: FABRICANTES DE PAVIMENTOS ELEVADOS

Instalación y venta de suelos elevados. Fabricación de suelos Técnicos. Mamparas. Oficinas

C/ Ramón y Cajal, 18 nave 14 -28914 Leganés MADRID  Tel: 91 329 0569 e-mail web-afcrespi

SUELOS TECNICOS CRESPI: FABRICANTES DE PAVIMENTOS ELEVADOS

FABRICANTES DE PAVIMENTOS ELEVADOS Fabricantes suelos elevados

  • Interiorismo de oficinas
  • Pavimento Elevado Registrable
  • Mamparas, Divisiones y Biombos
  • Proyectos integrales Llave en Mano
  • Instalaciones mecánicas
  • Techos Radiantes
  • Captación Solar Termica
  • Climatización
  • Protección contra Incendios
  • Calefacción y Fontaneria
  • Mantenimiento
  • Certificados Energéticos
  • Bombeos y Grupos de Presión
  • Energías Renovables

CRESPI S.P.A. ha empezado la producción de suelos técnicos hace cincuenta años (1958)


Desde este periodo, CRESPI S.P.A. ha producido más de 8 millones de metros cuadrados de suelos técnicos, 2,5 millones sólo en los últimos diez años. Suelos Técnicos elevados

Crespi siempre ha puesto, como estrategia central de la sociedad, la constante investigación de un nivel cualitativo elevado y ha trazado, constantemente, la evolución del producto y de la tecnología del proceso de fabricación de todo el sector.

 En efecto, Crespi, por ejemplo, ha sido la primera fábrica europea en producir:

   • La primera estructura metálica de aluminio vaciado a presión (1978);

   • Los primeros paneles con conductibilidad electrostática (1978);

   • Los primeros paneles modulares con acabado de moqueta Fabricantes suelos registrablesaplicada en fábrica (1975):

   • Los primeros paneles modulares con acabado de parquet de madera noble (1982);

   • Los primeros paneles modulares con matriz mineral inerte a base de silicato de calcio y de sulfato de calcio (1982);   • Los primeros paneles modulares con placas de mármol y granito rectificadas (1983);

   • Los primeros paneles modulares con placa de gres porcelánico (1992) que constituyen actualmente un tercio de la producción global de Crespi.

 Todas estas etapas de la evolución del producto confirman la superior valencia técnico funcional de los productos Crespi.

 

 

Pavimentos para Exteriores

CRESPI produce también Pavimentos Accesibles Sobrelevados proyectados para ambientes exteriores.

Los paneles "OUTSIDE" están compuestos por un núcleo de silicato cálcico CRS o bien por un núcleo de material sintetizado, revestidos de gres porcelánico o granito en tipo antideslizante.

Los Pavimentos Accesibles Sobreelevados "OUTSIDE", mejoran el aislamiento térmico y la impermeabilización del edificio y definen un ambiente exterior de elevado nivel estético.

La estructura portante se realiza en acero con un tratamiento especial para evitar cualquier oxidación.

Los pedestales verticales, según la pendiente, pueden fabricarse con una articulación regulable, con el fin de obtener un plano horizontal aunque el apoyo se realice sobre un plano inclinado.

Suelo Elevado Radiante

Las bases électricas o térmicas se adhieren a la parte inferior del pavimento técnico, proporcionando un sistema de climatización por suelo radiante modulable.Fabricantes e instaladores de pavimentos elevados

Sistema patentado.

Para nueva construcción o reforma.

Exterior e interior.

Regulable por zonas o por usuario.

Registrables, para poder adaptarse a los cambios de uso del edificio.

Fácil y rápido de instalar.

 

El Sistema

Las características funcionales de un Pavimento Técnico Elevado derivan de las distintas composiciones de los elementos constructivos que componen el Sistema Pavimento.
Cada diferente tipología puede resolver, de manera distinta, las funciones de rigidez, de resistencia a las cargas, de seguridad contra el fuego y de obtener un alto aislamiento acústico, la conductibilidad eléctrica, la descarga de electroestaticidad y la estabilidad dimensional.

La calidad efectiva

Estas funciones básicas se pueden obtener con un nivel de prestaciones que sea solo suficiente, o bien, incrementando la valencia de cada performance, como CRESPI ha hecho desde hace 50 años
La efectiva calidad de los Pavimentos Técnicos Elevados CRESPI deriva de las elecciones estratégicas que la sociedad ha realizado en la fase de proyecto de las líneas mecanizadas de producción y de cada elemento que compone los  productos.

SUELOS ELEVADOS: CRESPI: PAVIMENTOS ELEVADOSLa calidad efectiva se funda sobre la experiencia de seleccionar los materiales, la capacidad de componerlos, la tecnología del proceso de fabricación y sobre la constante investigación y experimentación


CRESPI produce todas las tipologías de paneles modulares, desde los más tecnológicamente simples (Pavimentos Técnicos para revestimientos autoposantes) a los que tienen los revestimientos mecanizados en fabrica.

 Elegir el mejor Pavimento Técnico significa definir las prestaciónes deseadas respecto la seguridad y comfort del puesto de trabajo, respecto   el riesgo de incendio, la polución acústica, el aislamiento térmico y eléctrico, la conductibilidad electroestática y el nivel estético y arquitectónico deseado.

 CRESPI produce paneles modulares con sulfato cálcico de alta densidad que representan el 70% de nuestros Pavimentos Técnicos.

 CRESPI, en los otros casos, utiliza sólo aglomerado de madera de primera calidad, con densidad de 760Kg/m3, para incrementar los intrínsecos límites funcionales que este material tiene.

 El producto principal de la gama productiva CRESPI son los paneles modulares con revestimiento superior de placas de gres porcelánico.

 CRESPI es el mayor productor de esta tipología y ha sido la primera fábrica que ha inventado y realizado el proceso de rectificado y escuadrado conjunto de los paneles y de las placas de gres (1992).

 Los paneles de la LINEAGRES son producidos con núcleo estructural de anhidrita de forma a obtener paneles completamente incombustibles, hidrohigroresistentes, acústicamente aislantes y dotados de una resistencia a la carga que puede ir desde la Clase 3 hasta la Clase 5 (Normas europeas EN 12825).

Fabricantes de pavimentos elevados
A.F.CRESPI
Tlf: 91 329 0569 Fax: 91 329 1037