Ir al principioIr al principioIr al principio

Construcciones Deportivas | Pavimentos para todo tipo de deporte:

Pavimentos deportivos e instalaciones todos los deportes: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Suelos de Caucho - Instalaciones

Máquinas para limpieza de césped artificialMaquinas para mantenimiento de Césped artificial. Herramientas Romus.

Sport Care - 913121000 e-mail

MAQUINAS SMG TurfSoft


Turfsoft maquina para limpieza de césped artificialLa máquina es un accesorio imprescindible en las labores de mantenimiento de las pistas de padel

La limpieza y el mantenimiento llevado a cabo por profesionales, no sólo es importante para conservar las propiedades deportivas de los pavimentos y garantizar una larga vida útil del césped artificial.

 

El riesgo de lesiones también puede minimizarse mediante el respeto de las condiciones deportivas de los pavimentos. Una solución fácil y práctica para el desarrollo de las actividades deportivas en pequeñas superficies de césped artificial con relleno (como tenis o pádel) es la máquina TurfSoft TS2.

Con ella se limpia la superficie de los pequeños restos que son difíciles de eliminar a mano, a la vez que descompacta el relleno y aspira el polvo acumulado en la base de juego.

 

El cepillado libera y descompacta la carga, con lo que la superficie queda mas acolchada y beneficia las articulaciones de los jugadores, minimizando además la aportación de nuevo relleno. Por sus reducidas dimensiones, la máquina puede ser empleada en pistas con difícil acceso o puertas estrechas.

Funcionamiento La máquina TurfSoft está equipada con un motor de gasolina que cumple con tres funciones: hace vibrar la bandeja filtrante, pone en marcha la turbina de aspiración y hace girar el cepillo de descompactación.

Con una ligera presión sobre la horquilla de accionamiento, el cepillo penetra en el césped artificial y provoca un movimiento hacia delante que impulsa la máquina.

El cepillo de descompactación toma la parte superior del material de relleno. A través de la bandeja filtrante se separa la suciedad del material de relleno, quedando la suciedad en la bandeja. La turbina de aspiración absorbe el polvo con un filtro permanente.

El material de relleno, ya limpio, se devuelve dosificadamente a través de otro filtro a la superficie de juego.

PADEL mantenimiento cespedEl filtro del aire se limpia accionando una rueda manual que envía el polvo a una bandeja aparte para su retirada. Las cuatro ruedas giran 360 grados, y las delanteras pueden bloquearse para durante las funciones de mantenimiento para que la máquina realice pasadas en línea recta. La horquilla de accionamiento es abatible y mediante las asas que incorpora puede transportarse fácilmente y ocupando poco espacio.

 

La TurfSoft TS2 es una máquina compacta y ligera que por sus reducidas dimensiones está pensada para el mantenimiento de pistas de padel y tenis con superficie de césped artificial y relleno de arena.

Gracias a su horquilla abatible, la TurfSoft puede ser transportada e introducida a través de las puertas de acceso a las pistas.

La máquina es un accesorio imprescindible en las labores de mantenimiento de las pistas de padel y tenis con césped artificial, ya que cumple con las funciones básicas que todas las máquinas de SMG incorporan: descompacta, limpia, aspira, cepilla y redistribuye la arena sobre la pista.

Con esta máquina se consigue que la arena compactada y apelmazada vuelva a queda suelta y aireada, lo que ayuda al deslizamiento de los jugadores, a la vez que contribuye a evitar lesiones de rodilla y tobillo. Además ayuda a prolongar la vida útil del césped ya que el césped vuelve a tener apoyo y queda vertical, con lo que la abrasión es menor

 

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Pavimentos deportivos | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación | Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción de interiores | Nodolocal s.l | Moquetas fabricantes | Facebook | Empresas de construcción |

version para móviles | adm. web: 630 175 806 | E-mail