Suelos Altro. Pavimentos antideslizantes

Pagina principalPavimentos antideslizantes. Suelos Altro.

Instalación y venta de suelos antideslizantes para cocinas

Afer Decoracion c/ Maqueda, 122 - Madrid 28024 Tel: 670 641 637 e-mail

Altro Timbersafe: pavimento antideslizante imitación maderaAltro imitacion madera- suelo antideslizante decorativo

La nueva gama viene a completar su cada vez más rica oferta de modelos dirigidos a diseñadores y arquitectos
El incremento de seguridad en los edificios, exigido a raíz del nuevo CTE, revierte en la utilización de materiales a la vez altamente estéticos y funcionales. Por ello Altro ha lanzado Altro Timbersafe, el primer suelo de seguridad que imita a la madera.
 
Timbersafe suelo altro imitacion madera Altro, especialista en superficies de interiores, ha desarrollado un intenso programa de investigación, en colaboración con un cualificado grupo de diseñadores. Su objetivo final estaba claro: modificar la tradicional imagen de los suelos antideslizantes, habitualmente confinados a las zonas menos visibles de los edificios, tales como cocinas o baños, donde existe un importante riesgo de accidentes por caídas.

 Con los nuevos productos Altro ofrece nuevas aplicaciones a través de innovadores modelos enfocados a diseñadores y arquitectos, para lograr la misma seguridad en las zonas de cara al público. El resultado: el nuevo Altro Timbersafe.

La combinación de diseño y seguridad hacen que Altro Timbersafe resulte idóneo para colegios, guarderías, universidades, hospitales, clínicas dentales, centros residenciales, tiendas o centros comerciales. Todos ellos espacios en los que se busca transmitir una imagen cálida pero donde resulta esencial mantener el buen comportamiento de los suelos antideslizantes en lo relativo a reducir el riesgo de resbalones y posibles reclamaciones derivadas de las mismas.

El nuevo Altro Timbersafe es un suelo antideslizante de 2 mm de espesor, que está disponible en rollos de 1,56 m de ancho por 20 m de largo. Las partículas de óxido de aluminio incorporadas incrementan el agarre y sus propiedades antideslizantes. La nueva colección está disponible en 6 cálidos acabados, que imitan a diferentes tipos de maderas: haya, castaño, roble, pino, cerezo y nogal. Su lograda imitación al parquet tradicional se une con otras ventajas ya características de los suelos Altro como son su fácil mantenimiento y limpieza, posible gracias a la incorporación de la tecnología Altro Maxis Easyclean, así como sus propiedades antideslizantes.

"Altro Timbersafe supone una auténtica revolución en el mercado de suelos" afirma Domingo López, Área Manager para el Sur de Europa. "Con este innovador producto ofrecemos a diseñadores, distribuidores y arquitectos una nueva forma de combinar lo último en diseño con la seguridad que están habituados a conseguir a través de los suelos Altro" TIMBERSAFE PAVIMENTO ANTIDESLIZANTE IMITACION MADERA

pavimento antideslizante imitacion madera altro TIMBERSAFE

Suelos Altro página no oficial...los colores pueden variar